Argentina: Suzuki llama a revisión a la Grand Vitara de 2008 a 2013

Suzuki Argentina dio cuenta este lunes de un llamado a revisión para uno de sus modelos comercializados a nivel global y que también llegó a nuestro mercado. La campaña de recall comprende, en este caso, al Grand Vitara J24B de origen japonés fabricado entre 2008 y 2013 y cuyos números de chasis (VIN number) van del JS3TD04V0A4601914 al JS3TD04VXB4613358, los cuales podrían tener algún inconveniente en el “mecanismo del selector de marchas”.

Suzuki Grand Vitara 5 Puertas

El aviso de recall difundido hoy dice así:

“Como parte de nuestra constante dedicación por mejorar la atención de nuestros clientes, Suzuki Motors Co. (SMC), empresa japonesa fabricante de los vehículos de la marca Suzuki, en conjunto con Distribuidora Automotriz Argentina S.A. importador y distribuidor oficial de la marca, informan acerca de la campaña de “Recall” sobre el mecanismo selector de marchas del modelo GRAND VITARA J24B , consistente en la revisión y eventual reemplazo de dicha pieza.

Las unidades comprendidas son las producidas en la planta de Iwata en Japón entre los años 2008 y 2013 cuyos números de Chasis van del JS3TD04V0A4601914 al JS3TD04VXB4613358.

Como producto del paso del tiempo el componente señalado podría, eventualmente, sufrir un deterioro e impedir el correcto funcionamiento del selector de marchas. A su vez esto podría tener como consecuencia, bajo determinadas circunstancias, la imposibilidad de seleccionar una marcha.

Solicitamos a los clientes contactarse con nuestra Área de clientes al 4500-2300 (mail: info@suzuki.com.ar) o bien acudir a un Servicio Autorizado Suzuki haciendo referencia al “recall” en cuestión para ver si se encuentra dentro de las unidades afectadas.

Si eventualmente hubiera que reemplazar la pieza por una nueva original, el Servicio Autorizado Suzuki coordinará con una visita para el reemplazo de la misma. Este proceso se realizará sin cargo alguno para los clientes.

Finalmente aprovechamos la oportunidad para recordar que el manejo seguro y el uso del cinturón de seguridad, es una opción efectiva para evitar riesgos en su seguridad y de sus acompañantes”.