Argentina: arrancó la pre-venta del Citroën C4 Cactus a $448 mil

Citroën Argentina anuncia que a partir del 1 de junio ya se pueden reservar las primeras 50 unidades del C4 Cactus, el nuevo modelo que se suma a la oferta local.

Importado desde España, se caracteriza por tener un diseño muy particular en el que se destacan los airbumps laterales, que combinan estética con protección ante golpes.

Citroën C4 Cactus

Llega con una sola motorización innovadora: un tres cilindros PureTech Nafta de 1.2 litros de 110 cv con caja automática-secuencial de seis marchas. Y entre el equipamiento de seguridad se incluye frenos con ABS y REF, Control de Estabilidad (ESP), seis airbags y Ayuda al Arranque en Pendientes. También cuenta con faros anti-niebla delanteros con Corner Light, cámara de estacionamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ con GPS, volante forrado en cuero multi-función y climatizador automático.

Los interesados en el C4 Cactus deben ingresar en www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus para conocer más detalles y reservar su unidad. Hay tiempo hasta el 15 de junio de 2017.

Citroën C4 Cactus