They Are Billions es la nueva propuesta de estrategia Made in Spain… ¡y tendrá lugar en un apocalipsis zombi!

Bill32

Tal y como se está pudiendo ver en las reacciones de la pregunta de esta semana en VidaExtra Respuestas, la estrategia hecha en España no solo contó con enormes exponentes, sino que a día de hoy se sigue recordando. Y ‘They Are Billions’ no solo será el próximo proyecto de Numantian Games sino que apostará por volver a incurrir en ese rico legado.

Con una estética que toma referencias de manera indirecta a universos tan variados como ‘Starcraft’, ‘El Ataque a los Titanes’ o ‘Guerra Mundial Z’, nos propone gestionar la defensa de colonias espaciales que tarde o temprano se verán frente al asalto de miles de millones de zombies… literalmente.

Lo interesante de ‘They Are Billions’ es que se trata de un juego de estrategia en tiempo real con pausas. Dicho de otro modo, en el caso de que nos veamos desbordados podremos detener estratégicamente el juego para planificar o replantear nuestras acciones, restando carga a nuestros reflejos con el ratón para maximizar la experiencia.

Bill22

Eso sí, deberemos gestionar nuestra población y recursos como en el resto de juegos de estrategia, organizando a los colonos y generando energía para sostener una línea defensiva capaz de aguantar situaciones extremas. De hecho, según Numantian Games el motor de juego permitirá que se vean en pantalla 20.000 unidades en tiempo real.Bill33

‘They Are Billions’ ofrecerá un modo campaña así como una variante jugable centrada en la supervivencia que promete desafiar a todos aquellos que esperan -con o sin especial ilusión- la llegada de un apocalipsis zombie. De hecho, el que propone Numantian Games comenzará este mismo otoño en Steam.

En VidaExtra | Lords of Xulima ya tiene fecha de lanzamiento tras tres meses de acceso anticipado, Imagen de la semana: la evolución del videojuego en España desde 1981

También te recomendamos


Steam es la última plataforma digital en apuntarse a construir un refugio en Fallout Shelter


Halo debutará en Steam el 20 de abril con Halo Wars: Definitive Edition


¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?


La noticia

They Are Billions es la nueva propuesta de estrategia Made in Spain… ¡y tendrá lugar en un apocalipsis zombi!

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.