Dos pilotos de Fórmula 1, dos Aston Martin con caravanas y una loca carrera al más puro estilo Top Gear

Rbr Caravan

Dentro de unos días se disputará el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, la carrera de casa para Red Bull. La marca de bebidas austríaca ha querido promocionar la carrera utilizando a sus dos pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen para un vídeo de lo más curioso.

Los dos pilotos al volante de sendos Aston Martin descapotables a los que les han enganchado unas poco habituales caravanas a la parte posterior, se disponen a hacer una carrera por el circuito de Gran Premio y así termina esta loca carrera que inevitablemente nos recuerda a Top Gear.

El Red Bull Ring donde en unas semanas se celebrará la carrera del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 es el escenario donde ambos pilotos buscan los límites a la estabilidad de las caravanas.

Tiradas por Aston Martin Vanquish de 600 caballos, no es necesario ni que pasen la primera curva para que, al ritmo al que circulan, comience el desastre.

Las caravanas comienzan a retorcerse y perder estabilidad a la primera de cambio, levantan sus ruedas del asfalto e incluso tocan los apéndices de su carrocería sobre el asfalto en las curvas más pronunciadas.

Todo ello mientras los dos pilotos se mueren de la risa al ver las evolucines del contrario. Y lo mejor de todo, es que les pagan por hacer esta escena al más puro estilo Top Gear.

También te recomendamos


Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida


¡Sorpresa! Daniel Ricciardo gana y vuelve a beber de la bota en el GP de Malasia de F1


Sebastian Vettel: "Este es un mensaje para Charlie. ¡Que te jodan!"


La noticia

Dos pilotos de Fórmula 1, dos Aston Martin con caravanas y una loca carrera al más puro estilo Top Gear

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.