El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra por primera vez cómo se verá Crash Bandicoot 3

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Hasta el momento todos los gameplay que han salido a la luz de ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy‘ nos han permitido comprobar cómo serán las dos primeras entregas de la saga incluidas en esta remasterización, pero la tercera y última que cierra la trilogía no se había dejado ver en ningún momento.

Sony por fin ha publicado un nuevo gameplay para que veamos cómo será este ‘Crash Bandicoot 3: Warped‘. Además, lo ha hecho por todo lo alto, ya que el vídeo tiene una duración de poco más de seis minutos, durante los cuales recorre el nivel “Tomb Wader“.

La zona ambientada como en el interior de una pirámide cuenta con enemigos como momias o escarabajos, como no podía ser de otra forma, además de guerreros egipcios equipados con escudos gigantes, pero ninguno será rival para los ataques de Crash.

De nuevo el gameplay solo sirve para seguir poniéndonos los dientes largos mientras seguimos esperando a que llegue el 30 de junio, el día en el que ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ se pondrá a la venta de una vez por todas en PlayStation 4.

En VidaExtra | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales, Así lucen los villanos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su nuevo tráiler

También te recomendamos


Cómo es la labor de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía


El nivel Sewer or Later de Crash 2 se deja ver en un gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de cinco minutos


El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy hace un repaso al nivel Upstream de la primera entrega


La noticia

El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra por primera vez cómo se verá Crash Bandicoot 3

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.