El LG X venture ahora disponible exclusivamente en AT&T

AT&T ofrecerá de forma exclusiva el elegante y resistente LG X venture™.

El LG X ventureTM es un smartphone que fusiona la resistencia y elegancia a un precio increíble. Compra el LG X venture sólo en AT&T1 a partir del 26 de mayo y disfruta de un smartphone que se puede mantener a la par de tu estilo de vida activo mientras que brinda entretenimiento en marcha gracias a la mejor red de datos del país. 2

Este smartphone te puede ayudar a mantenerte en contacto mientras enfrentas los desafíos cotidianos. Es ideal para padres que buscan un teléfono lo suficientemente duradero como para que lo usen tus hijos sin ningún tipo de preocupación ya que supera las pruebas de las actividades de verano y se mantiene a la par de tu horario cuando está muy apretado..

Puedes llevar el LG X contigo a donde quieras. Con una calificación IP683, tu LG X venture te reta a que corras por los caminos más polvorientos, pasees en bicicleta por los charcos más enlodados o a que sobrevivas prácticamente cualquier tipo de clima. El LG X venture ofrece la capacidad de seguir andando gracias a la batería para smartphone más grande de la gama de teléfonos de AT&T, además de una característica de carga rápido, la cual brinda una carga de 0 a 100% en menos de 2 horas.4

A los amantes del fin de semana les encantará la cámara trasera de 16MP del LG X venture para tomar fotos de alta calidad. La cámara frontal de 5MP con lente ángulo amplio te ayudará a tomar selfies que no dejarán a nadie por fuera de la foto. Además, puedes llevar los videos en alta definición al aire libre cuando guardes videos grabados en calidad HD en la memoria de 32GB para que los veas desde tu teléfono. El sensor de huella dactilar está convenientemente integrado y te ayuda a mantener tus fotos e información más protegidas.

El acceso al teléfono también es muy sencillo cuando hace frío gracias al conveniente modo táctil para uso con guantes.5 Como si fuera poco, también puedes disfrutar de las características Outdoor Essentials, la cuales incluyen LG Health6, Compass y Flashlight.

“AT&T es el único lugar en el cual podrás obtener el LG X venture con entretenimiento ilimitado en una pantalla HD”, comentó Jeff Howard, vicepresidente de equipos móviles de AT&T Entertainment Group. “Con este teléfono, podrás transmitir de forma continua tu serie de televisión favorita con confianza en una pantalla a prueba de impactos completamente en HD y fabricada con vidrio tipo Gorilla, envuelta en un resistente marco de metal y diseño anti resbalante. Este smartphone se mantiene a la par de tu estilo de vida móvil sin sacrificar el diseño, la batería ni sus características”.

“Sabemos que quieres un teléfono que se ve genial, que no escatime en las características y que sea capaz de manejar los estilos de vida ajetreados”, indicó Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.  “Si eres un aventurero que necesita un teléfono lo suficientemente resistente para que sea tu compañero en esas escaladas tan arduas y rutinas de ejercicio que baten récord, o una persona multifacética que quiere un teléfono que pueda afrontar las curvas y sorpresas que trae el día a día, el LG X venture ha sido diseñado para brindar una sensación garantizada de invencibilidad y buen estilo”.

El LG X venture brinda características y diseño de alta calidad con AT&T Next por tan sólo $11 al mes por 30 meses con servicios que cumplan los requisitos.7  

Los clientes de AT&T con el plan móvil AT&T’s Unlimited PlusSM8 obtendrán un crédito mensual para videos de $259, el cual se puede usar con cualquier servicio de video de AT&T incluyendo DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV, el cual incluye HBO sin ningún costo adicional. Luego de haber usado un total de 22GB por línea, AT&T puede reducir las velocidades durante períodos de mayor tráfico en la red.

El LG X venture también es compatible con Enhanced Push-to-Talk. Eso hace posible que los clientes corporativos que usen el LG X venture TM  se puedan conectar de forma rápida y fiable a las personas y grupos suscritos a la red 4G LTE y redes de Wi-Fi10, incluso bajo las condiciones más extremas.

Ahora, los nuevos clientes móviles de AT&T también pueden recibir $650 en créditos al cambiarse a AT&T desde otro proveedor móvil y comprar un smartphone nuevo con AT&T Next, luego de haber canjeado su teléfono anterior.11

Para más información acerca del LG X venture, visita la página web att.com/xventure.