Watch Dogs o Dragon Age: Origins encabezan la contundente propuesta de Games with Gold de junio

Gwg Junio 10834

No sabemos qué planes tendrás para junio, pero si tienes una Xbox y eres suscriptor de Xbox Live Gold definitivamente necesitarás ajustar tu agenda. Microsoft ha apostado muy fuerte por el primer mes estival con cuatro propuestas jugables contundentes y cargadas de aventuras.

A partir del primero de junio los usuarios Gold de microsoft tendrán acceso a un auténtico póker de títulos: ‘Watch Dogs’, ‘Speedrunners’, ‘Assassin’s Creed III’ y ‘Dragon Age: Origins‘, completando el lote con un deck multijugador del recientemente lanzado ‘Phantom Dust’.

Por un lado, los usuarios de Xbox One arrancarán el mes -y nunca mejor dicho- con ‘SpeedRunners’ , un colorido plataformas de corte clásico y acabados minimalistas que estará disponible durante 30 días. Sin embargo, el plato fuerte llegará el día 16 con ‘Watch Dogs’, el mundo abierto de Ubisoft Montreal en el que podremos hackear una ciudad entera.

Además, las dos propuestas de Xbox 360 también son poca broma: ‘Assassin’s Creed III’ fue uno de los puntos de inflexión en la prolífica saga de Ubisoft y estará disponible desde el 1 y hasta el 15 de junio, tomándole el relevo nada menos que ‘Dragon Age Origins’, uno de los imprescindibles de la pasada generación, hasta finales de mes.

Ac3

Como es de esperar, podremos disfrutar de los cuatro juegos en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y este mes se une un interesante añadido: si la semana pasada regresó ‘Phantom Dust’ a través de una adaptación free to play, y nada mejor que un paquete de inicio para el modo multijugador para sacarle el máximo provecho.

En VidaExtra | Phantom Dust HD aparece por sorpresa en Xbox One y Windows 10 ¡y gratis!

También te recomendamos


Ojo, los insiders del Programa Preview de Microsoft ya pueden hacer reembolsos digitales como en Steam


Así se elaboran las preparaciones más complejas de la alta cocina


Comienzan las rebajas de primavera en Xbox y te hemos seleccionado lo mejor


La noticia

Watch Dogs o Dragon Age: Origins encabezan la contundente propuesta de Games with Gold de junio

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.