La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 incorporará a mujeres soldado en sus filas

Battlefield 1 In The Name Of The Tsar Mujeres

En la Primera Guerra Mundial de ‘Battlefield 1‘ siempre hemos visto a hombres combatiendo los unos contra los otros con sus respectivos ejércitos. Sin embargo, la guerra no es solo cosa de hombres y en su momento el Batallón de la Muerte de Mujeres del ejército ruso lo quiso demostrar incluyendo a soldados del sexo opuesto en sus filas.

Por lo tanto, Electronic Arts y DICE respetarán la historia con la nueva expansión ‘In the Name of the Tsar‘, en la que participará este batallón que se creó en 1917 y que fue uno de los más importantes con los que contó Rusia cuando se vio envuelta en la guerra.

Llama la atención el hecho de que originalmente DICE no quería introducir mujeres en en el modo multijugador de ‘Battlefield 1’ porque se tenía la certeza de que los jugadores masculinos no lo encontrarían creíble en un videojuego que se ambienta en la Primera Guerra Mundial. Así pues, alegra que se haya tomado la decisión de cambiar de idea.

La expansión ‘In the Name of the Tsar’ está previsto que se pueda descargar en algún momento de este verano. Entre sus novedades añadirá nuevos mapas, más armas o vehículos, aunque para descubrir todos los detalles de lo que nos deparará habrá que esperar hasta la celebración del EA Play 2017 de Electronic Arts con motivo del E3 2017.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Battlefield 1 nos invita a pasar un verano cargado de tiroteos con sus nuevos mapas y su segunda expansión, El mapa Noche de Nivelle de Battlefield 1 será gratuito en junio para todos los usuarios Premium

También te recomendamos


Ya está disponible para descargar la actualización Winter Update de Battlefield 1 y todas sus novedades


La expansión They Shall Not Pass de Battlefield 1 llegará en marzo y esto es todo lo que incluirá


Así se elaboran las preparaciones más complejas de la alta cocina


La noticia

La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 incorporará a mujeres soldado en sus filas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.