Se filtra la primera imagen de arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

Mario Rabbids Kingdom Battle

Durante meses se ha venido hablando por la red sobre la posibilidad de que Nintendo y Ubisoft estuviesen trabajando en conjunto en un videojuego que mezclase el universo de Mario con el de los simpáticos Rabbids de Ubisoft. En las últimas semanas el rumor ha ido cogiendo cada vez más fuerza y por la última filtración que se ha producido parece que tenemos título definitivo.

Mario + Rabbids Kingdom Battle‘ sería el nombre que tendrá este crossover entre ambas franquicias si nos basamos en la primera imagen de arte del juego, en la que vemos a Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi acompañados por cuatro Rabbids disfrazados del cuarteto de personajes de Nintendo.

Ninguna de las dos compañías ha corroborado toda esta información, pero lo que parece claro es que el título será uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Ubisoft el E3 2017 que tendrá lugar el 13 de junio, a no ser que sea Nintendo la que realice el anuncio un día después.

De acabar confirmándose todo esto estaríamos frente a un RPG destinado a Nintendo Switch que nos plantearía un sistema de combates por turnos y un modo cooperativo, además del característico sentido del humor tan peculiar que rodea a los Rabbids. Sea como sea, estaremos pendientes ante cualquier novedad que se produzca en torno a este título.

Vía | WWG

También te recomendamos


Mario Kart 8 Deluxe: domina el arte del miniturbo en menos de un minuto con este tutorial de Nintendo


Seis años le ha llevado a un usuario de Pokémon Rubí y Zafiro completar el juego usando solo a Magikarp


Así se elaboran las preparaciones más complejas de la alta cocina


La noticia

Se filtra la primera imagen de arte de Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.