El periodo de prueba en Apple Music deja de ser gratuito: 0,99 euros por tres meses en España

Apple Music

Algo ha ocurrido con las negociaciones entre Apple y la industria musical, porque nos hemos topado con un cambio inesperado. A partir de ahora, Apple Music deja de tener un periodo de prueba gratuito en España, Australia y Suiza. En el resto de países del mundo sigue sin tener coste.

Puedes comprobarlo tú mismo accediendo a la web oficial de Apple Music, donde el botón para iniciar la prueba ha cambiado y ahora refleja este precio. Spotify ofrece la misma promoción: puedes probar el servicio premium durante tres meses por 0,99 euros. ¿Han querido las discográficas equilibrar la balanza?

¿Veremos algo al respecto en la WWDC?

Jimmy Iovine

Puede que haya pasado algo en estos tres países en concreto, o puede que sólo seamos la primera oleada de un cambio que terminará siendo global. Y encima esto ocurre a dos escasas semanas de la keynote de la WWDC, donde se podrían presentar cambios en el servicio. Cuanto menos, curioso.

El cambio es sólo para nuevos usuarios, así que si habéis tenido la suerte de iniciar la prueba gratuita hace poco, seréis de los últimos en tenerla en España. Y si nos lees desde cualquier otro país… aprovechad ese periodo gratuito mientras podáis hacerlo.

En Applesfera | Jimmy Iovine: “Apple Music tendría 400 millones de usuarios” si tuviera una modalidad gratuita

También te recomendamos


Las jugadas de Rocket League que hay que memorizar desde el primer día


El WSJ resucita los planes de Apple para rodar sus propias películas y series


Jimmy Iovine nos quita las dudas sobre el futuro audiovisual de Apple: quieren ir más allá de la música


La noticia

El periodo de prueba en Apple Music deja de ser gratuito: 0,99 euros por tres meses en España

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.