Sin bloqueo de FPS y a 4K: así de espectacular será Destiny 2 en PC

Destiny 2

2017 ha empezado de la mejor forma posible, con una buena cantidad de videojuegos imprescindibles, pero lo que es innegable es que los últimos meses de este año prometen ser inolvidables y uno de los juegos que será gran responsable de ello es ‘Destiny 2‘, la esperada secuela de Bungie y Activision.

El tráiler con gameplay que se publicó ayer, y que podéis volver a ver debajo de estas líneas por si os lo perdisteis, fue realmente impresionante, dejándonos claro la estupenda calidad que presentará esta continuación que llegará por primera vez a PC, siendo precisamente de esta versión de la que os volvemos a hablar hoy tras confirmarse que será exclusiva de Battle.net.

En esta ocasión las novedades nos llegan por parte de NVIDIA. La compañía ha avisado que está haciendo todo lo posible por darlo todo con esta versión, con la opción de otorgar al juego más opciones gráficas, tecnologías avanzadas y soporte WASD, pero lo mejor es que la resolución podrá llegar a los 4K.

Destiny 2 4k 01

Prueba de ello son las imágenes que ha publicado y que han sido realizadas con una GPU GeForce GTX. De hecho, los asistentes que tuvieron la oportunidad de jugar ayer a ‘Destiny 2’ en el evento que se celebró en Los Ángeles lo hicieron con un ordenador que tenía un i7-7700K 4.2GHz, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica GTX 1080Ti, por lo que os podéis hacer una idea de los requisitos recomendados que solicitará el juego para que luzca a la perfección.

Destiny 2 4k 02

Además, todos aquellos que le den una gran importancia a la tasa de imágenes por segundo les agradará saber que ‘Destiny 2’ no contará con bloqueo de fps. Por otra parte, tendrá soporte para monitores 21:9 y tendrá integrado un chat de textos para hablar con el resto de jugadores.

Lamentablemente, un representante de Bungie ha declarado que ‘Destiny 2’ no dispone de fecha de lanzamiento en PC. No obstante, los que prefieran jugar en PlayStation 4 y Xbox One podrán hacerlo a partir del 8 de septiembre, así que permaneceremos a la espera de que Bungie confirme el día que sí estará disponible para compatibles.

En VidaExtra | BOMBAZO: la versión para PC de Destiny 2 será exclusiva de Battle.net, Aquí tienes el primer gameplay de Destiny 2: un festín de disparos para mostrar la mayor aventura de Bungie

También te recomendamos


Se acabaron los rumores, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny 2


¿Ha sido filtrada la fecha de lanzamiento de Destiny 2?


Los trucos de los jugadores españoles de CS:GO que son números 1 internacionales


La noticia

Sin bloqueo de FPS y a 4K: así de espectacular será Destiny 2 en PC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.