La Edición limitada de Oro AGM X1 ya está disponible por sólo $ 269.99

Hoy en día, hay un buen número de dispositivos que se liberan en diferentes variantes, ofreciendo a los consumidores diferentes versiones del mismo teléfono.

Un ejemplo de este es introducir una versión edición limitada, a veces se muestran versiones chapadas en oro. Sin embargo, estas versiones normalmente cuestan más que la versión original, que suelen ser bastante caras – ya que comúnmente son teléfonos inteligentes que hacen uso del enfoque de una edición limitada en oro. Sin embargo, AGM ha anunciado que se une a la diversión de edición limitada, pero a un nivel asequible.

Esto se debe a que AGM ahora está haciendo disponible una versión de edición limitada en oro de su teléfono AGM X1. Este es un teléfono inteligente que coloca una buena parte de su enfoque en no sólo ser asequible, sino también en ser muy duradero. En otras palabras, este es un teléfono inteligente con una carcasa ‘robusta’ y que también incluye una certificación IP68. A pesar de su aspecto robusto, AGM también ofrece una versión más elegante del teléfono, ahora usted puede tener una versión chapada en oro de 18 quilates. El AGM X1 chapado en oro ya está disponible para comprar y el gran motivo aquí es que esta versión de edición limitada tiene un precio de sólo $ 299.99.

AGM ha confirmado que a partir de ahora y hasta el 17 de mayo habrá un descuento de $ 30.00 dólares. Lo que significa que la edición limitada del X1 chapado en oro lo podrá comprar por $ 269.99.

Las especificaciones y las características que se ofrecen con esta versión son las mismas que viene en el teléfono inteligente AGM X1 normal. Lo que significa que esta versión viene con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas junto con una resolución de 1920 x 1080. En el interior, el AGM X1 viene con 4GB de RAM, almacenamiento interno es de 64GB, y es alimentado por un Qualcomm Snapdragon 617 SoC. La cámara trasera es de 13 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Mientras que las características adicionales incluyen una potente batería de 5400 mAh, soporte de carga rápida, y el sistema operativo es Android 5.1 (Lollipop).

Los interesados pueden obtener más información sobre teléfono AGM X1 a través del siguiente enlace más abajo.

Página oficial del AGM X1