Los creadores de Ouendan y PaRappa The Rapper anuncian el juego musical Project Rap Rabbit

Project Rap Rabbit

En las últimas semanas PlayStation 4 ha acogido la llegada de ‘PaRappa The Rapper Remastered‘, uno de los juegos de música más populares que ha pasado por las consolas de Sony. Si os gustó, os alegrará saber que los creadores de ‘PaRappa The Rapper’, ‘Gitaroo Man’ y ‘Osu! Tatakae! Ouendan!‘ han unido sus fuerzas para desarrollar juntos un videojuego.

Este título de ritmo, como no podía ser de otra forma viendo quiénes están detrás de él, se llamará ‘Project Rap Rabbit‘, el cual ya dispone de su propia página web y su primer teaser que tenéis situado justo debajo de estas líneas.

Lamentablemente el vídeo no proporciona prácticamente ningún detalle acerca de lo que nos llegaremos a encontrar. Además, sus responsables tampoco han querido ofrecer de momento más información acerca de este juego, por lo que se desconocen las mecánicas con las que contará.

También queda pendiente conocer las plataformas en las que será publicado o su posible fecha de lanzamiento, pero viendo lo cerca que está el E3 2017 cabe la posibilidad de que sea en la popular feria de Los Ángeles donde se resuelvan todas estas dudas. Al menos, por la trayectoria de sus creadores, sería lo normal pensar que nos van a sorprender con algo excelente. El tiempo lo dirá si verdaderamente acaba siendo así.

También te recomendamos


Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco para PS4 ya disponen de fecha y precio


¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?


PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]


La noticia

Los creadores de Ouendan y PaRappa The Rapper anuncian el juego musical Project Rap Rabbit

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.