Nintendo se cachondea de Magikarp dedicándole una canción

Magikarp Cancion

Existen ciertos Pokémon que, ya sea por su apariencia, por sus características o por su nula utilidad, son siempre motivo de burla por la red. Quizás Magikarp es el más popular en este sentido, algo que la propia Nintendo no ha podido evitar pasar por alto, como bien demuestra la canción que le ha querido dedicar a este popular Pokémon.

Quizás a alguno os suena porque el canal oficial de Pokémon en Japón ya la publicó hace unos cuantos meses, pero no ha sido hasta ahora que la gran N se ha animado a traducir su letra en todos los idiomas, entre los que está, por fortuna para nosotros, el castellano.

Da igual que haya usuarios que hayan logrado completar ediciones de la saga usando solo a Magikarp. Eso no ha impedido a Nintendo cachondearse por completo de los ataques con los que cuenta, entre ellos el inservible Salpicadura, así como el hecho de que aparezca prácticamente en todas partes en las que se puede pescar o nadar.

Desde luego os recomendamos encarecidamente que no os perdáis la canción. Os dejamos con ella a continuación.

En VidaExtra | Seis años le ha llevado a un usuario de Pokémon Rubí y Zafiro completar el juego usando solo a Magikarp, Splash! Magikarp será el próximo título de Pokémon para dispositivos móviles

También te recomendamos


Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana


Seis años le ha llevado a un usuario de Pokémon Rubí y Zafiro completar el juego usando solo a Magikarp


¿Por qué las pymes españolas no quieren ser grandes empresas?


La noticia

Nintendo se cachondea de Magikarp dedicándole una canción

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.