Es este el próximo smartphone de HTC

Este es el nuevo teléfono de HTC de color rojo..que se ha vuelto en una nueva tendencia en los teléfonos inteligentes.

Después de que Apple lanzó una edición especial (RED) de su iPhone, una nueva fuga muestra una variante roja del próximo super teléfono de HTC llamado, el HTC U.

El teléfono, está programado para ser lanzado el 16 de mayo.htc-u-2-tecnologia

Las nuevas fugas, cortesía de Onleaks que (por lo general son bastante fiable) y (la fuente real parece ser 91mobiles), muestran el teléfono de todos los lados en una resolución más alta.

El teléfono, visto en los dibujos de fábrica CAD, se ve bastante común para los estándares de hoy – el teléfono tiene los bordes curvos, pero viene con una pantalla plana, y el botón de inicio está por debajo de la pantalla y tiene una sola cámara en la parte trasera.

Según las filtraciones anteriores y sugerencias de la propia empresa HTC, el teléfono responderá a apretones – usted será capaz de realizar acciones apretando los lados. Estamos deseando ver cómo este nuevo enfoque funciona en la práctica.

Estas son las especificaciones del nuevo teléfono HTC U, el teléfono según los rumores vienen con una cámara de 12 megapíxeles, una batería de 3,000mAh, 4/6 GB de RAM y 64/128GB de almacenamiento interno.

Mira el Video: