Gran Turismo Sport vs. Gran Turismo 6: compara tú mismo la evolución visual

Gtsvs61

El debut de la saga de conducción de Polyphony Digital en la actual generación de consolas se está haciendo esperar, sobre todo tras su retraso indefinido anunciado el año pasado. Eso sí, a través de la beta cerrada que comenzó hace unos meses es posible tener unas impresiones jugables de ‘Gran Turismo Sport’. ¿Y qué pasa con lo visual?

Tal y como indicamos, la beta de ‘Gran Turismo Sport’ ofrece -además de un modo online- circuitos rotatorios que podremos recorrer en modo contrarreloj. De hecho, si hacemos un número de kilómetros determinados al día somos recompensados con nuevos automóviles y ya es posible comparar los acabados de los circuitos y vehículos con sus contrapuntos de ‘Gran Turismo 6’.

Desde el canal de MotoGamesTV se han ofrecido una remesa de gameplays en las que la más reciente entrega de ‘Gran Turismo’ y la futura entrada de la serie en PS4 se pueden comparar plano a plano.

Las dos primeras cosas que nos llaman la atención son la escalada en cuestión de resolución y el uso de la nueva interfaz de juego, aunque no tardaremos en encontrar detalles interesantes como el uso de la iluminación o los reflejos y transparencias de los vehículos.

Los planos interiores tampoco pasan inadvertidos, y es que más allá del modelado de las manos del conductor, veremos cómo la cámara interior de ‘Gran Turismo Sport’ está más aprovechada en cada vehiculo y no es casualidad: se espera que sea una de las mejores experiencia de PlayStation VR y ese tipo de detalles no se pueden dejar sueltos.

Por supuesto, la calidad del sonido también ha mejorado, aunque seguramente no lo suficiente como para saciar a los fans del juego.

La beta de ‘Gran Turismo Sport’ se va actualizando periódicamente mejorando sutiles detalles de cara a la salida del juego, con lo que se puede esperar una versión final técnicamente mucho más pulida.

Eso sí, sería injusto desmerecer lo visto en la anterior generación pese a que han pasado poco más de tres años entre un juego y otro. ¿Estará disponible ‘Gran Turismo Sport’ este verano? Posiblemente en el E3 salgamos de dudas.

En VidaExtra | Cinco cosas que Gran Turismo Sport debe mejorar, Así luce Gran Turismo Sport en PS4 Pro

También te recomendamos


Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad


Este fin de semana arranca la beta europea de Gran Turismo Sport y ya puedes apuntarte


La beta cerrada de Gran Turismo Sport comienza este mismo mes y ya puedes apuntarte


La noticia

Gran Turismo Sport vs. Gran Turismo 6: compara tú mismo la evolución visual

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.