JPMorgan se arriesga y augura un iPhone 8 con AirPods incluidos, ¿hay alguna posibilidad de que esto ocurra?

Original

Si ahora mismo intentamos comprar los AirPods en una Apple Store o en la Apple Store Online, lamentablemente tendríamos que esperar para su disponibilidad por lo menos seis semanas. Los problemas de stock de los AirPods han sido graves, y parece ser que seguirá siendo así por un tiempo. Pero esto podría cambiar el año que viene, incluso algunos analistas como JPMorgan espera que haya tanta disponibilidad como para que Apple los venda junto al próximo iPhone.

En la investigación publicada por JPMorgan recientemente, algunos detalles del próximo iPhone cambien ligeramente en comparación con los rumores de otros analistas y filtraciones. Por ejemplo, al contrario de lo que hemos visto hasta ahora, JPMorgan cree que la pantalla OLED del iPhone 8 ocupará toda la superficie tan sólo horizontalmente, y por lo tanto seguirá manteniendo márgenes en la parte superior e inferior. Si esto es cierto, tendríamos un aspecto similar al que encontramos en el Samsung Galaxy S8.

Iphone 8 Jpmorgan Drawing

Sin embargo, la parte más interesante de este informe desde luego sigue siendo el hecho de que Apple incluya los AirPods en la caja. ¿Significa esto de que veremos unos AirPods dentro de la caja a precio de EarPods? Desde luego que no, si Apple incluye unos AirPods de 180 euros con el iPhone lo veremos reflejado en el precio final del teléfono.

¿Tiene sentido que Apple lo haga? Por supuesto que sentido tiene, aunque poco probable es. Seguramente el iPhone 8 ya de por si tenga un precio alto, lo suficiente como para no buscar subirlo más con unos auriculares que ya puedes comprar por separado. ¿Podría estar Apple reteniendo actualmente unidades de AirPods para tener stock con el que distribuirlos en el iPhone 8? Una pregunta que se resolverá en los próximos meses.

Como dato curioso, el informe de JPMorgan menciona la posibilidad de que Apple presente el iPhone 8 en el WWDC de este año, es decir, a partir del 5 de junio, en menos de un mes. Si esto es cierto, Apple podría presentarlo para comenzar a fabricarlo y venderlo a partir de otoño. Pero normalmente las WWDC se dedica a los sistemas operativos, y en este caso el iPhone 8 o acapararía toda la atención, o no tendría la exclusividad que tendría en una keynote propia.

Vía | 9to5mac

También te recomendamos


Apple patenta unos auriculares in-ear con sensores de salud y cancelación de ruido


Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad


¿Te aburre el blanco? Colorware le dará color a los AirPods y empezará a venderlos personalizados


La noticia

JPMorgan se arriesga y augura un iPhone 8 con AirPods incluidos, ¿hay alguna posibilidad de que esto ocurra?

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.