Argentina: Citroën incorporó caja automática para el C3 y C3 Aircross y reemplazó el motor 1.5

Nuevo Citroen C3 AT

A partir de mayo, Citroën Argentina renuevan dos modelos con el agregado de mejoras mecánicas que incluyen más potencia y nueva transmisión.

Nos referimos al C3 y al C3 Aircross, los cuales dejan de lado el motor naftero de 1.5 litros y 90 cv y lo reemplazan por el más potente y eficiente 1.6 litros VTi de 115 cv.

A su vez, ambos modelos suman la opción de la nueva caja automática AT6 III, desarrollada por la empresa japonesa Aisin.

Citroen C3 AT

Dato: ahora el 75% de la gama de Citroën ofrece caja automática de seis marchas.

Nuevo C3
El modelo de entrada de gama ya contaba con algunos destacados tales como el parabrisas Zenith, el sistema multimedia con pantalla táctil color de 7″ (disponible desde nivel Live) con MirrorScreen y dirección eléctrica.

Nuevo Citroen C3 AT

Interior del Nuevo Citroen C3 AT.

Ahora le suma airbags laterales (a partir de la versión Feel), nuevo color Dark Carmin y la opción de la caja automática AT6 III que garantiza buen confort en el pasaje de marchas y un optimizado consumo de combustible gracias a la Función Eco.

Nuevo Citroen C3 Aircross AT

Nuevo C3 Aircross
A través de esta actualización, el C3 Aircross suma navegador y cámara de retroceso (desde la variante Feel), el nuevo color Dark Carmin y la mencionada nueva caja automática de sexta con función Eco.

“Citroën se inspira en sus clientes para poder ofrecerles los productos y servicios que ellos más disfruten. Estratégicamente, el área de Marketing presta mucha atención al feedback de los usuarios ya sea en el salón de ventas como en el taller. Con esas devoluciones, ajustamos la oferta de C3 y C3 Aircross y agregamos unas versiones con transmisiones automáticas de 6 marchas que realmente marcan un diferencial frente a sus competidores”, asegura Thomas Burguete, gerente de Marketing Estratégico de Citroën Argentina.

Nuevo Citroen C3 Aircross AT

Interior del Nuevo Citroen C3 Aircross AT.