Y ahora, el extraño hipnotismo que provoca el bache que nadie sabía evitar, en vídeo

Bache

Este es uno de esos vídeos absurdos pero que por alguna extraña razón, no puedes dejar de ver. En frente de una tienda de neumáticos en Jersey City existe un enemigo, a veces invisible, a veces inevitable, pero siempre temido y odiado a partes iguales: los baches, los socavones, esos agujeros negros cuya profundidad en ocasiones es indeterminable.

Uno de estos agujeros estuvo haciendo las delicias de dos observadores (y no te pierdas al empleado de la tienda tampoco), que durante varios minutos grabaron cómo la mayoría de los coches que se aproximaban se sumergían de lleno en el socavón. ¿No querían evitarlo? ¿Subestimaban el daño que podría causar a la suspensión? ¿El agua impedía determinar la profundidad? Si lo ves hasta el final, entenderás por qué jamás lo sabremos.

Estos ‘voyeurs’ graban así el doloroso carrusel de neumáticos entrando y saliendo como pueden del bache junto al empleado de la tienda de neumáticos que, cual jubilado ante un edificio en construcción, se une al espectáculo. Mientras lo ves pueden emerger dos deseos contrarios en tu interior: que eviten el socavón o que se metan de lleno en él. ¿De qué equipo eres?

Algunos disminuyen la velocidad, otros, los todoterrenos y los SUV, salen mejor parados y luego está ese Toyota rojo o el Honda (que ponen a cámara lenta para mayor recocijo y ante risas malévolas) cuyas suspensiones probablemente ya no valgan para casi nada.

Dos horas después, puede que gracias a los dos individuos tras la cámara, llega una excavadora para poner fin a la diversión y al sufrimiento de los conductores de esa calle y tapan el agujero.

Vía | Jalopnik
Video | Youtube
En Motorpasión | Nueve hábitos muy comunes con los que estás rompiendo tu coche

También te recomendamos


Bricopasión™: La solución definitiva para los inoportunos pinchazos


Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo


¿Cuál es la ciudad más cara para tener un coche?


La noticia

Y ahora, el extraño hipnotismo que provoca el bache que nadie sabía evitar, en vídeo

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Victoria Fuentes

.