Seiken Densetsu Collection presume de sus nuevas características en tres nuevos vídeos

Seiken Densetsu Collection

El catálogo de Nintendo Switch se está llenando poco a poco de videojuegos realmente imprescindibles, entre los que se encuentran algunos que llegarán en los próximos meses. Uno de ellos es el recopilatorio ‘Seiken Densetsu Collection‘, que fue anunciado hace unas semanas y que ahora ha dejado ver algunas de sus características más importantes en tres vídeos.

Así el primero de ellos nos muestra su modo “Screen Switch Mode“, lo que permitirá a los usuarios modificar el tamaño y el color de la pantalla a su antojo. Por ejemplo, en el caso de ‘Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden’ (‘Final Fantasy Adventure‘) se podrá seleccionar entre sus gráficos de Game Boy o Super Game Boy, mientras que en el resto solo cambiará el tamaño de la pantalla para ajustarla a la televisión.

El segundo de ellos introduce el modo “Quick Save“. Como su propio nombre indica, lo que permitirá esta función es la de grabar la partida en cualquier momento que nos apetezca, algo que por ejemplo en ‘Seiken Densetsu II’ (‘Secret of Mana‘) no viene pero que nada mal, ya que hay que recurrir a posadas únicamente para ello.

Por último, el recopilatorio también contará con el modo Música. Gracias a él será posible escuchar en cualquier momento la banda sonora de cualquiera de los tres títulos, como la de ‘Seiken Densetsu III‘, siempre que nos apetezca y cuando no estemos jugando a ellos.

Interesantes añadidos que harán a esta colección de juegos aún más especial. Sin embargo, Square Enix sigue sin confirmar si finalmente lo lanzará en occidente, aunque no hay que olvidar que en Nintendo Switch podemos adquirir los juegos publicados en otras regiones, por que si a alguno no le importa disfrutar de este ‘Seiken Densetsu Collection’ en japonés, se pondrá a la venta en el país nipón el 1 de junio.

En VidaExtra | Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección

También te recomendamos


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


Final Fantasy XV: Episode Gladiolus: Gladio desata todo su potencial en el tráiler de su DLC


Secret of Mana, una de las mejores sagas de rol, llegará a Switch en una colección


La noticia

Seiken Densetsu Collection presume de sus nuevas características en tres nuevos vídeos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.