Nioh: magia, demonios y tajos a manos cambiadas en el tráiler de su primer DLC

1

La primera de las tres expansiones de ‘NiOh’ se pondrá a la venta mañana mismo, y eso significa que William Adams tendrá por delante una buena ración de excusas para teñir de rojo el filo de sus nuevas armas en unas exóticas localizaciones ambientadas en el norte del Japón feudal.

A pesar de los vientos de paz, este samurái occidental continúa su propio bushido, y en ‘El dragón del norte’ el destino le llevará a la norteña región de Oshu atraído por unos rumores que indican que su gobernante Masamune Date, también conocido como el ‘Dragón de un solo ojo’, está recogiendo en secreto piedras espirituales con un siniestro propósito.

Entre los contenidos que ofrece ‘El dragón del norte’ encontraremos nuevas misiones que servirán para ofrecer un nuevo arco argumental, y que además sumarán a lo ya visto dos nuevos espíritus guardianes (Nekomata y Seiryu), nuevas armas, nuevos escenarios y -como no podía ser de otro modo- nuevos enemigos y criaturas abominables que no nos pondrán las cosas fácil.

1

Además, es interesante recordar que justo a este DLC llegará una actualización gratuita que añadirá el interesante y muy esperado modo Jugador contra Jugador, así como un nuevo set de transformaciones para William incluyendo personajes femeninos como Okatsu, Ginchiyo Tachibana, Fuku y Tamaki y que puedes ver en este gameplay japonés.

El Dragón del Norte estará disponible el 2 de mayo y podrá descargarse desde el pase de temporada o adquirirse individualmente por 9,99 euros. La purga de Yokai nos lleva al norte, y eso nos vendrá de perlas para sacarle partido a nuestros nuevas habilidades.

En VidaExtra | Nioh ampliará gratuitamente su contenido el 2 de mayo con un modo PvP y con su primer DLC de pago, NiOh suma diez nuevas misiones extra totalmente gratis con su próxima actualización

También te recomendamos


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


NiOh suma diez nuevas misiones extra totalmente gratis con su próxima actualización


Nioh ampliará gratuitamente su contenido el 2 de mayo con un modo PvP y con su primer DLC de pago


La noticia

Nioh: magia, demonios y tajos a manos cambiadas en el tráiler de su primer DLC

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.