Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar gratis a partir de mañana Way of Redemption en PS4

Way Of Redemption

Mañana, 2 de mayo, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar sus seis juegos de este mes, dos de ellos para PlayStation 4, otros dos más para PlayStation 3 y los dos restantes para PS Vita, pero los que tengan una PS4 y residan en España o Portugal tendrán a su disposición un título más y será ‘Way of Redemption‘.

El título desarrollado por el estudio español Pixel Cream estará disponible gratis a través de una promoción exclusiva de la que nos beneficiaremos únicamente todos los que residamos en ambos países. En cambio, el resto del mundo, o en su defecto no dispongan de una suscripción a este servicio, deberán esperar hasta el tercer trimestre de 2017, que será cuando se ponga a la venta en PS4 o PC.

‘Way of Redemption’ fue uno de los títulos que formó parte del programa PlayStation Talents. En su momento logró obtener dos premios en la gala que se celebró en 2015, entre ellos el de mejor videojuego, por lo que a partir de mañana los jugadores podrán comprobar por sí mismos qué tal está.

Inspirado en clásicos como el mítico ‘Windjammers’ de Neo Geo, ‘Way of Redemption’ nos situará en una arena de batalla en la que el objetivo será destruir el portal del equipo contrario con un balón con poderosos lanzamientos. Además, contará con un modo multijugador en el que se podrán disputar combates de uno contra uno o en equipos de dos contra dos.

En VidaExtra | Alchemic Jousts, DogChild y más juegos del programa PlayStation Talents ya están a la venta en formato físico en PS4, Los videojuegos españoles más esperados de 2017

También te recomendamos


¡Ojo al dato! FIFA 17 se juega GRATIS este fin de semana en consolas y PC


Disc Jam, el aspirante a Windjammers en 3D, se muestra en un tráiler


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


La noticia

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar gratis a partir de mañana Way of Redemption en PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.