Street Fighter V tendrá una nueva beta gratuita en PS4 y PC a mediados de este mes

C Thtdwu0aaezdk

Pese a que este año Capcom celebrará el 30 aniversario de la saga ‘Street Fighter’ la gran mayoría de novedades que han llegado en 2017 a ‘Street Fighter V’ son de carácter cosmético y de pago con la única excepción del personaje de Kolin. Ahora bien, parece que la prioridad es mejorar la experiencia de juego y si tienes un PC o una PS4 puedes ayudar a mejorarla.

Capcom ha anunciado que del 11 al 14 de mayo se hará una beta online del juego (casi dos años después desde que se hiciera la primera) con la intención testar y optimizar el nuevo Capcom Fighters Network, lo que quiere decir que durante esos días podrás descargar y jugar a ‘Street Fighter V’ totalmente gratis tanto en sobremesa como en escritorio.

Durante cuatro días podrás poner a prueba a los World Warriors e incluso jugar con el próximo personaje descargablepudiendo tratarse de Ed, el socio de Balrog – y echarle un vistazo a los cambios jugables de la segunda temporada del juego.

Como es de esperar, esta beta también servirá como embajadora de la próxima actualización del juego en la que se espera un mejores emparejamientos y menores tiempos de carga. Además, el nuevo sistema de penalización por salirse de la partida se pondrá en práctica esos días.

1

Además, se fomentará el carácter social de la comunidad de jugadores estableciendo rankings por países, mejorando los perfiles de jugador y ofreciendo una gestión más práctica de nuestros contactos. Además, el comentarista in-game ofrecerá estadísticas nuestras y de nuestros rivales durante la partida.

Tal y como dijimos en su momento y con el inicio de la segunda temporada, asentar a la comunidad de jugadores de ‘Street Fighter V’ a través de este segundo round del juego es esencial, sobre todo tras el enorme volumen de contenidos que quedó pendiente de lanzamiento y un modo Arcade que se sigue echando en falta.

1

Eso sí, Capcom sigue volcándose especialmente en los aspectos online, y vistas las mejoras que necesita tampoco hacen mal del todo. ¿Veremos ese esperado golpe definitivo del juego cuando se celebren las tres décadas de Ryu y compañía? En agosto -como muy tarde- saldremos de dudas.

En VidaExtra | El libro Final Round: El legado de Street Fighter saldrá el 21 de abril y ya se puede reservar online, Street Fighter V: Kolin se une a la parrilla de luchadores

También te recomendamos


Street Fighter V recibirá una beta online gratuita en PC la próxima semana con todos los luchadores


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


Ultra Street Fighter II: todas las novedades del Street Fighter II definitivo aquí y ahora


La noticia

Street Fighter V tendrá una nueva beta gratuita en PS4 y PC a mediados de este mes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.