Se filtra el desarrollo de Darksiders III junto con sus primeras imágenes y detalles

Darksiders Iii 01

Con el resultado que obtuvo ‘Darksiders II‘ era difícil saber si la saga continuaría o no, sobre todo con la cantidad de años que han pasado desde entonces. Sin embargo, una filtración por parte de Amazon nos ha alegrado la mañana tras sorprendernos con el hecho de que ‘Darksiders III’ se encuentra en desarrollo.

La esperada tercera entrega de la saga correría a cargo del equipo de Gunfire Games y sería distribuida por THQ Nordic, con un lanzamiento previsto para 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

primeras-imagenes-de-darksiders-iii


image01


image01


image01


image01

Según la información aparecida en Amazon, la protagonista sería Furia, una maga capaz de lanzar hechizos y utilizar un látigo con el fin de restaurar el equilibrio entre el bien y el mal en la Tierra. Su magia le daría también la posibilidad de realizar varias transformaciones, proporcionándole cada una de ellas nuevas armas, movimientos y habilidades.

En cuanto al propio juego sería de mundo abierto, teniendo que descubrir toda clase de secretos mientras se avanza en la historia. Furia se enfrentaría a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes, unas criaturas místicas y degeneradas, mientras viaja desde el cielo hasta las profundidades del infierno.

Es de esperar que en las próximas horas o días THQ Nordic confirme oficialmente toda esta información, pero hasta entonces os invitamos a ver también las primeras imágenes de ‘Darksiders III’ que ha publicado Amazon y que acompañan a la noticia.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos

También te recomendamos


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


Nordic Games pasa a llamarse THQ Nordic y asegura tener 23 juegos entre manos


THQ Nordic se hace con tres nuevas licencias y planea dos juegos para Nintendo Switch


La noticia

Se filtra el desarrollo de Darksiders III junto con sus primeras imágenes y detalles

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.