Bling Bling llega al paddock: este mono ignífugo es la nueva tendencia en las carreras

Mono Sparco dólares

En los monos que usan los pilotos de carreras, la evolución ha sido más grande en términos de seguridad que en términos de diseño durante los últimos años. Colores lisos y planos suelen caracterizar a estas prendas más técnicas que vistosas. Hasta ahora.

Porque hemos descubierto un mono ignifugo de la marca Sparco que puede causar furor en esto de las vestimentas de carreras, ya que está decorado…¡con billetes de dólar!

Mono Sparco dólares

Frente a los colores lisos, en ocasiones vistosos y modernos que lucen por lo general estas prendas, cuyo diseño en el caso de los pilotos profesionales suele estar más marcado por los colores corporativos de la escudería a la que represente cada uno o por los intereses publicitarios de los patrocinadores, este mono aporta algo diferente y sin duda muy llamativo.

Los dólares superpuestos por todo el cuerpo se complementan con una elegante corbata y camisa en la zona superior del cierre frontal, el toque de glamour para una prenda que ya está causando sensación. ¡El Bling Bling llega al paddock!

Mono Sparco dólares

El mono en cuestión lo comercializa una página polaca llamada RallyShop.pl que desde que lo publicó en su perfil de Facebook no para de recibir llamadas de gente interesada en esta prenda.

Sin duda es llamativo, diferente y original, aunque desconocemos el nivel de protección contra el fuego que tiene.

Tampoco aparece en la página oficial de Sparco, que es el fabricante, aunque si tienen un poco de visión y agilidad, a juzgar por el éxito que está teniendo en redes sociales, deberían fabricar al menos una edición limitada.

También te recomendamos


La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África


¿Un McLaren 540C 'Safety Car'? Pues sí, en el British GT Championship


A subasta el garaje entero del equipo de carreras Level 5 Motorsports por un supuesto fraude


La noticia

Bling Bling llega al paddock: este mono ignífugo es la nueva tendencia en las carreras

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Héctor Ares

.