Apple aligera el paso, ya disponible la quinta beta de iOS 10.3.2

iPhone 7

El lunes de esta misma semana Apple lanzaba la cuarta beta de iOS 10.3.2 junto a las betas de macOS, watchOS y tvOS. Hoy, cuatro días después, Apple ha lanzado la quinta beta del sistema operativo para iPhone y iPad. O tienen prisa en lanzar la versión definitiva o han encontrado algún bug importante que tenían que solucionar.

La beta de iOS 10.3.2 está disponible tan sólo para desarrolladores y para aquellos usuarios que están suscritos al programa de betas públicas de Apple. A estos últimos les suele llegar un día o dos más tarde cada versión aunque en algunas ocasiones han publicado la misma versión al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta el historial de Apple, posiblemente la versión definitiva de iOS 10.3.2 llegue en dos o tres semanas. Generalmente se publica tras la sexta o séptima versión en beta. Por otra parte, siendo la WWDC 2017 el próximo 4 de junio, seguramente también estamos ante la última versión de iOS 10 a no ser que se encuentra algún problema grave de seguridad. A partir de aquí, Apple dejará de centrarse en iOS 10 para pulir iOS 11 que saldrá en beta en verano.

Falta confirmarlo pero esta beta posiblemente solucione el pequeño error que está circulando por la red estos días. Este bug permite congelar el dispositivo si pulsamos tres botones al mismo tiempo en el Centro de Control de iOS.

Vía | MacRumors


En Applesfera | Las betas no descansan: Apple lanza iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2

También te recomendamos


¿Vamos a volver a aprender a escribir a mano gracias a la tecnología?


Apple sube el ritmo: séptima beta de iOS 10.2 ya disponible tanto para desarrolladores como para beta pública


Apple envía por sorpresa iOS 10.2 beta 5 para desarrolladores


La noticia

Apple aligera el paso, ya disponible la quinta beta de iOS 10.3.2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.