El Happy Meals de McDonald’s vendrá con los juguetes de Mario

El Happy Meals de McDonald’s vendrá con los juguetes de Mario por tiempo limitado.

Nintendo quiere estar en la  mente de los niños..todos los días, McDonald se ha asociado con prudencia con la compañía de juego más famosa del mundo para incluir el juguete de Mario dentro de las cajas del Happy Meals.

El Happy Meals que se compre a partir del 22 de mayo lograra tener uno de los ocho diferentes juguetes del juego Mario.

Estos juguetes de Mario se parecen mucho a Amiibos. Aunque los juguetes no tienen la misma funcionalidad que Amiibos, tienen “funciones especiales”. Por ejemplo, por la transparencia de Mario se puede iluminar con diferentes colores.

Las consolas Nintendo switch siguen siendo difíciles de encontrar. Afortunadamente, McDonald’s le está dando a la gente la oportunidad de ganar una consola de Nintendo junto con una copia del próximo Mario Kart 8 Deluxe.

Para calificar, usted tiene que comprar algo en un restaurante de McDonald y luego registrar esa compra con la aplicación móvil de la compañía. Esto proporcionará a los clientes con una entrada en el sorteo. Con la compra del Happy Meal usted tendrá dos entradas. La lista completa de las reglas, están en este enlace.

El Happy Meals técnicamente se supone que es para los niños, pero no se sorprenda si hay un repunte repentino en el número de compras por adultos. No soy el mayor fan de Nintendo, pero hasta yo quiero algunos de estos juguetes para coleccionarlos.