Mira cómo luce el nuevo Amazon Eco con cámara integrada

El Nuevo Amazon Eco Look tiene una cámara integrada como un estilo para autofotos.

Amazon ha anunciado un nuevo dispositivo en la familia Eco: Eco Look, es un dispositivo que viene con una cámara integrada como al “ estilo de asistente personal”.

Usted podrá hablar con el gadget Eco Look, tomar fotos, hacer videos de larga duración o vídeos cortos.

El Eco Look primero se filtró como una “cámara de seguridad” en marzo, y la foto coincide exactamente con lo que Amazon ha anunciado hoy.

Que viene en el Eco Look?

El dispositivo viene con un built-in de luz LED, un micrófono, y una base de montaje para adjuntarlo a la pared o lo puede dejar independiente. El gadget también trabajará con una aplicación. La aplicación Amazon IOS.

Al igual que el original, Echo, usted le podrá pedir a Alexa que lea las noticias, reproducir música, u obtener estimaciones de tráfico. Amazon dice que seguirá añadiendo habilidades de Alexa por el Eco Look.

Por ahora, si usted decide comprar este juguete, probablemente mejor no querrá vestirse delante de él, el Eco le puede decir si luce bien o mal vestido.

El Eco Look está disponible por $ 199.99 dólares por invitación. Los clientes interesados pueden solicitar un invitación en la página del producto.

Foto: Amazon.com