YouTube Kids llega a un televisor cerca de usted

YouTube para niños está creciendo, cada día más .

El servicio que todo se trata de contenidos infantil inicialmente se puso en marcha hace dos años, y desde entonces se ha ampliado su alcance geográfico .

YouTube Kids ahora está llegando en un televisor cerca de usted.

YouTube acaba de anunciar que la aplicación para los niños está disponible desde hoy en todos los televisores LG webOS- 2015-2017 a través de la tienda de contenidos LG, en todos los Smart TV de Samsung 2013-2017  y Blu-Ray con el acceso a Samsung App Store, y también el app estará disponible en los televisores Sony 2016-2017  (con la excepción de aquellos que ejecutan Android TV), luego de la actualización.

Hablando de Android TV, los niños de YouTube podrán usar el app ya que se está trabajando en la plataforma Android, y se pondrá en marcha “pronto”.

YouTube Kids está disponible actualmente en los EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania , Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Google dice que los niños de YouTube han tenido bastante éxito hasta el momento, al tener más de 30 mil millones de visitas de más de 8 millones de usuarios activos semanales.

fuente | Vía