Sonic regresa a Green Hills en un nuevo gameplay de Sonic Forces

C Rgohquiaagcx3

El proyecto con el que el Sonic Team celebrará los 25 años del héroe azulado de SEGA continúa la estela de ‘Sonic Generations’ reuniendo a las versiones clásicas y modernas de Sonic en una nueva aventura, y si en el primer gameplay de ‘Sonic Forces’ pudimos ver escenarios tridimensionales atravesados como una exhalación, en esta ocasión regresaremos a donde comenzó la leyenda.

La versión clásica de Sonic volverá a Green Hills y, pese a que ya habíamos visto un breve adelanto del icónico escenario durante el pasado Nintendo Direct, veremos cómo la mascota de SEGA recorre un acto de principio a fin, sorteando enemigos y trampas y sacándole partido a los loopings y resortes repartidos a lo largo del tramo.

Esta reimaginación de una de las fases más icónicas de los videojuegos mantiene el sistema de scroll lateral y, al igual que en el original, ofrece varias rutas verticales donde podremos descubrir secretos y hacernos con anillos dorados, aunque no podemos negar que la banda sonora original se acaba echando en falta.

‘Sonic Forces’ volverá a reunir al Sonic del presente y del pasado ante una nueva amenaza provocada por el Dr. Eggman, permitiéndonos abordar escenarios con el frenetismo de las entregas actuales y la magia plataformera que elevó al héroe de SEGA al estatus de icono, aunque se nos adelanta que habrá un tercer sistema de juego por desvelar.

C Rgfqsu0aawz7o

Se espera que ‘Sonic Forces’ esté disponible estas navidades en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, aunque este mismo verano podremos estrenar nuestras zapatillas supersónicas con ‘Sonic Mania’, el juego que no sólo apunta a ser el homenaje definitivo a las entregas de 16 bits, sino que además podría ser una continuación muy digna de la serie original. Dos citas obligadas para los fans de Sonic.

En VidaExtra | Sonic, su versión clásica y otro personaje inesperado protagonizarán Sonic Forces, Se filtra el primer gameplay de Sonic Forces, el juego que celebrará los 25 años del erizo supersónico

También te recomendamos


Sonic, su versión clásica y otro personaje inesperado protagonizarán Sonic Forces


Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo


Se filtra el primer gameplay de Sonic Forces, el juego que celebrará los 25 años del erizo supersónico (Actualizado)


La noticia

Sonic regresa a Green Hills en un nuevo gameplay de Sonic Forces

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.