El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su argumento con una recopilación de cinemáticas

Final Fantasy Xii

Se echaba de menos un vídeo oficial por parte de Square Enix de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age‘, así que la compañía ha decidido publicar un nuevo tráiler en el que a lo largo de casi cuatro minutos pretende hacernos recordar su argumento con una serie de cinemáticas centradas en su historia.

Al igual que ocurrió recientemente con una galería de imágenes que salió a la luz, el vídeo nos sirve perfectamente para comprobar la calidad gráfica de esta remasterización. Además, casi al final de él también nos muestra algunos combates por si alguno quería ver también algo de gameplay.

Entre las mejoras de esta nueva versión de esta entrega de la saga, la cual regresa diez años después tras dar el salto de PlayStation 2 a PlayStation 4, están también un selector de idioma para escoger las voces entre el japonés y el inglés, una banda sonora con arreglos en sus temas, una opción para que la partida se guarde automáticamente u otra que servirá para acelerar todo lo que ocurra con tan solo pulsar un botón.

Ya va quedando menos para volver a disfrutar de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’. El 11 de julio se producirá su lanzamiento para hacernos pasar un emocionante verano con este JRPG.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o no) de su remasterización, Así serán las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

También te recomendamos


Así serán las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age


Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o no) de su remasterización


Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo


La noticia

El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su argumento con una recopilación de cinemáticas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.