Un minuto es suficiente para ver el potencial de Immortal Redneck con su tráiler de lanzamiento

260417 Immortal

Sin hacer demasiado ruido, a pesar de recordarlo en varias ocasiones, ayer se puso a la venta ‘Immortal Redneck’, el nuevo trabajo de los madrileños CremaGames. Un FPS con toques de roguelike que nos puede recordar a otro gran juego español, el ‘Ziggurat’ de Milkstone Studios.

A la venta en Steam desde el martes, 25 de abril, y con una conversión posterior (sin fecha concreta) para PS4 y Xbox One, nos llega ahora su tráiler de lanzamiento, el cuál resume muy bien todo su potencial, siendo un juego que engancha bastante.

Su precio, a todo esto, es de 19,95 euros, aunque hasta el 2 de mayo lo tenemos con descuento del 10%, quedándose en 17,95 euros. Y también podemos comprar su banda sonora (que acompaña bastante bien) y un libro de arte en formato digital.

Sin ser perfecto, es un título a tener en cuenta si os van esta clase de juegos (pensad, por ejemplo, en un ‘Rogue Legacy’, pero en formato de FPS). Aparte que es todo un reto, con una dificultad que se dispara tras cada planta (con incontables salas) que superemos de las tres pirámides disponibles.

En VidaExtra | Análisis de Immortal Redneck, un canto a los FPS de los 90 en forma de roguelike

También te recomendamos


Así es Immortal Redneck, el shooter roguelike Made in Spain con… ¿momias procedurales?


Análisis de Immortal Redneck, un canto a los FPS de los 90 en forma de roguelike


Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo


La noticia

Un minuto es suficiente para ver el potencial de Immortal Redneck con su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.