Mario Kart 8 Deluxe: todas las pantallas de título alternativas aquí y ahora

D03ad14b5baa716ec7ae89b74b9a22b9

Como es habitual en la Gran N, ‘Mario Kart 8 Deluxe’ ofrecerá una interesante remesa de detalles y pequeñas sorpresas que premiarán a los jugadores más fieles, aunque no todos los secretos los encontraremos a pie de pista: las tradicionales pantallas de título alternativas regresarán, eso sí, con algunas pequeñas novedades.

Una de las pequeñas recompensas de ‘Mario Kart 8’ nos ofrecía la posibilidad de comenzar la partida con pantallas de título alternativas, algunas protagonizadas por Bowser, Luigi, Peach o Estela. De hecho, en la revisión definitiva del título podremos volver a ver una sutil revisión de las mismas añadiendoles un escenario, y de paso aprovechando para presentar otras nuevas.

El canal de GameXplain ha recopilado todas las pantallas de inicio y secuencias de introducción en un único vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Curiosamente veremos que algunas de ellas incluyen algún pequeño elemento extra como voces adicionales como ocurre con la protagonizada por el bueno de Luigi, quien aprovecha para reivindicar que la saga de karts de Nintendo lleve su nombre.

1

Por supuesto, estos no serán los únicos secretos y Easter Eggs que encontraremos, el mismo portal ya nos adelantaba que podremos ver a Golden Mario conducir su propio bólido con sus propias características añadidas, por si no fueran suficientes los más de 40 corredores que ofrecerá el juego de por sí.

Para algunos el reencuentro con el mejor juego de la saga mejorado en varios aspectos, para otros la oportunidad de hacerse con uno de los imprescindibles de Wii U en la última consola de Nintendo. ‘Mario Kart 8 Deluxe’ estará disponible el próximo 28 de abril en Switch y estamos seguros de que estas no serán las únicas sorpresas que empezarán a florecer a partir de ese día.

En VidaExtra | Análisis de Mario Kart 8 Deluxe, el juego de karts definitivo,
La conducción asistida de Mario Kart 8 Deluxe te permite ganar carreras sin tocar el mando

También te recomendamos


Mario Kart 8 Deluxe: tres horas de batería (y diversión) si jugamos en modo portátil


Sin luz no hay vida: la electricidad sigue siendo capaz de revolucionar el mundo


La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe ha comenzado y estas son todas sus novedades


La noticia

Mario Kart 8 Deluxe: todas las pantallas de título alternativas aquí y ahora

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.