Mira como se llamara el nuevo teléfono de HTC

HTC U 11, es el nombre del nuevo teléfono de HTC, que es una estrategia para la racionalización de su marca móvil.

Anteriormente hemos visto cómo será el nuevo  HTC, y hoy nos enteramos de su nombre – el nuevo teléfono se llamará el HTC T 11.

Esta información fue filtrada por Evan Blass que habló con una persona informada sobre los planes de la compañía, que también confirmó que el nuevo dispositivo estará disponible en cinco colores diferentes.

Anteriormente conocido en el mundo como el HTC océano, el nuevo nombre parece que significa un cambio en la estrategia de HTC para la marca de sus dispositivos móviles – el número obviamente denota que este es un seguimiento al teléfono del año pasado, el HTC 10, mientras que la adición de la “U” lleva la marca del teléfono en línea con los últimos teléfonos liberados por HTC – la compañía taiwanesa ya ha lanzado dos teléfonos este año, el HTC T Ultra y HTC T Play.

De lo que estamos seguros es que veremos más fugas en el proximas semanas antes del lanzamiento este 16 de mayo.

En términos de especificaciones, el teléfono lucirá una pantalla QHD de 5.5 pulgadas impulsado por un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, una cámara de 12MP, y una potente batería 3000mAh, lo único malo es que probablemente no veremos la toma para auriculares de 3,5 mm – que es algo bastante estándar en los dispositivos.

Una característica única que tendrá el HTC es un marco sensible al tacto que le permitirá agarrar los lados de su teléfono para realizar acciones específicas, tales como el lanzamiento de una aplicación o tomar una foto.

Hasta ahora es todo lo que sabemos sobre el nuevo HTC U 11, solo nos que esperará la fecha de lanzamiento y tener el terminal en nuestras manos.