Puedes comprarte un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder y un McLaren P1 a la vez y en un solo sitio

Porsche 918 Spyder

Ferrari LaFerrari. Porsche 918 Spyder. McLaren P1. No sé quién decidió apodarlos la Santísima Trinidad, pero la realidad es que la última hornada de hyperdeportivos son una suerte de Santo Grial para todo petrolhead que se precie. Ver uno de ellos es ya algo extraordinario, pero reunir los tres al mismo tiempo es algo excepcional. Al ser unas series limitadas, significa también que todos los clientes potenciales pudieron hacerse con uno. Hasta ahora.

RM Sotheby’s subastará el próximo 27 de mayo en la Villa Erba, en el marco de las celebraciones del Concorso d’Eleganza de Villa d’Este, un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder y un McLaren P1. Si algún magnate se ha quedado sin su trío, tiene aquí una oportunidad única de hacerse con la Santísima Trinidad de golpe.

Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder Weissach pack

El Porsche 918 Spyder que subastará RM Sotheby’s es otra unidad especial. Se trata de un 918 Spyder equipado con el paquete Weissach (llantas de magnesio, techo en fibra de carbono, apéndices aerodinámicos en fibra de carbono, etc) y de color Arrow Blue. Este color es único y realizado a petición del cliente. En este caso, el dueño sí que le dio uso a su coche, pues ya ha recorrido más de 10.000 km.

porsche-918-spyder-weissach


image01


image01


image01


image01

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

A diferencia de los dos otros hyperdeportivos, este Ferrari LaFerrari es el clásico LaFerrari: rojo con interior rojo y negro. Equipa cámaras y equipo de telemetría y un front lift, que permite levantar unos cm el morro del coche para dejar el frontal en cada rampa de garaje a las que se enfrente.

Ferrari LaFerrari

¿Qué tiene de especial, entonces? Aparte de ser un LaFerrari, lo cual es bastante especial per se, el coche pasó la mayoría de su tiempo en un garaje climatizado, pues tiene menos de 200 km en su haber. El coche no proviene de California, así que no tenemos porque dudar de su kilometraje. La casa de subasta anglocanadiense estima que la puja final por este LaFerrari será de entre 2,8 y 4,3 millones de dólares. Se trata de una estimación conservadora, pues recientemente se vendió un LaFerrari por cuatro millones de dólares.

ferrari-laferrari-2


image01


image01


image01


image01

McLaren P1

McLaren P1 GTR

RM Sotheby’s no saca a subasta un McLaren P1 cualquiera, ofrece un aún más exclusivo McLaren P1 GTR. Se trata de la versión más radical y de uso exclusivo en circuito. Esta unidad en concreto fue adaptada para su uso en carretera abierta por Lanzate Motorsport y matriculado en el Reino Unido. Aún así, esta bestia de 986 CV tan sólo tiene 223 millas (356 km) en su haber y ha participado en una única tanda en circuito. Vamos, que está nuevo. RM Sotheby’s calcula que se podría vender entre 3,4 y 4,8 millones de dólares. De esta unidad ya te hemos hablado en detalle aquí.

mclaren-p1-gtr-lanzate


image01


image01


image01


image01

Fotos | Simon Clay (McLaren P1), Pieter E. Kamp (Ferrari LaFerrari) y Tom Gidden (Porsche 918 Spyder), cortesía de RM Sotheby’s

En Motorpasión | Porsche 918 Spyder, un óvalo y un copilotaje inolvidable, ahora en vídeo; Porsche 918 Spyder 2013; 1.000 CV, 40 % más de apoyo aerodinámico y 60 kg menos que un P1 GTR, así es el McLaren P1 LM

También te recomendamos


EVO enfrenta el McLaren P1 contra el Porsche 918 Spyder


Tener un LaFerrari, un 918 Spyder y un P1 en el garaje


Redes sociales: el mejor canal para atender a tus clientes


La noticia

Puedes comprarte un Ferrari LaFerrari, un Porsche 918 Spyder y un McLaren P1 a la vez y en un solo sitio

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Daniel Murias

.