AT&T ahora incluye HBO y más con su plan móvil ilimitado

Sólo AT&T te brinda entretenimiento sin límites con su plan móvil ilimitado, ahora con HBO incluido. A partir del 6 de abril, HBO estará incluido en el plan AT&T Unlimited Plus.

DALLAS,– A partir del 6 de abril, AT&T* incluirá el canal HBO en su plan móvil AT&T Unlimited PlusSM, lo que hace de éste nuestro mejor plan para disfrutar de entretenimiento ilimitado. Tanto los clientes nuevos como los ya existentes que cuenten con este plan podrán disfrutar del prestigioso servicio de HBO de forma automática.

“Nuestros clientes quieren tener acceso ilimitado al entretenimiento que ellos desean y nosotros vamos a cumplir sus deseos”, comentó David Christopher, Jefe de Mercadeo de AT&T Entertainment Group. “Ahora, hemos incluido a HBO en el plan AT&T Unlimited Plus para brindarles a nuestros clientes acceso ilimitado a las mejores series de televisión, tales como Game of Thrones, Silicon Valley, VEEP y muchas más”.

Además, como cliente suscrito al plan AT&T Unlimited Plus, recibirás un crédito mensual de video de $25 para DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV por el tiempo que permanezcas afiliado a este plan móvil.1 A partir de ahora, la calidad de entretenimiento que ofrece este plan móvil no tiene comparación alguna en el mercado. Luego de emplear el crédito, los clientes afiliados al plan AT&T Unlimited Plus podrán disfrutar del paquete DIRECTV Select por tan sólo $25 al mes, o el paquete DIRECTV NOW Live a Little por tan sólo $10 al mes.2

“Cuando las personas dicen que quieren lo mejor en entretenimiento, se están refiriendo a HBO. Este nuevo plan móvil ilimitado es una muestra más de los esfuerzos de AT&T para innovar y brindarles a sus clientes los servicios que ellos desean”, indicó Bernadette Aulestia, Vice Presidenta Ejecutiva de Distribución Global para HBO. “Cuando los clientes vean a HBO incluido en sus paquetes de entretenimiento, sabrán que están disfrutando de la mejor calidad en materia de programación original y los éxitos taquilleros de Hollywood más recientes”.

Los clientes afiliados al plan AT&T Unlimited Plus disfrutarán de la programación de HBO incluida en sus planes móviles de la siguiente manera:

  • Si actualmente estás suscrito a HBO a través de algún servicio de video de AT&T como DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV, ahora HBO no tendrá ningún costo adicional.
  • Si te suscribes a algún servicio de video de AT&T que no incluya a HBO, recibirás acceso inmediato a los canales premium de HBO incluidos en tu plan móvil.
  • Si no te suscribes a un servicio de video de AT&T, puedes tener acceso al contenido de HBO a través de las aplicaciones DIRECTV NOW y HBO Go.

Como si fuera poco, además de ofrecer acceso al canal HBO y el crédito de video de $25, el plan AT&T Unlimited Plus cuenta con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados, 10 GB de anclaje a red a través de Wi-Fi por cada smartphone (luego de 10 GB, las velocidades máximas se reducirán a 128Kbps) y la opción de conectarse a una tablet u otros dispositivos.

Luego de haber usado un total de 22GB por línea, AT&T puede reducir las velocidades. Para conocer acerca de más formas de entretenimiento ilimitado gracias al servicio de HBO incluido en el plan AT&T Unlimited Plus, puedes visitar la página web att.com/unlimited (enlace en inglés) o ir a una de nuestras más de 5,000 tiendas.