Call of Duty contraatacará en móviles con los creadores de Candy Crush al frente del proyecto

Fd395fbcd9f6327309ae5ec896a5183d

A pesar de que Activision cuenta con varios títulos propios en las stores de Apple y Google, tras la adquisición del gigante King era cuestión de tiempo que se apostara por expandir sus licencias de manera más agresiva en dispositivos móviles. ¿Y qué mejor que aprovechar el tirón de la saga ‘Call of Duty’ para dar el golpe?

A través de la web de King se puede ver una oferta laboral en la que se informa que los creadores de juegos como ‘Candy Crush’ o ‘Bubble Witch Saga’ están ensamblando un nuevo equipo en Estocolmo de cara a desarrollar un nuevo proyecto relacionado con el shooter estrella de Activision.

D339dae5295717ce3a48b1154f9c6b78

Por lo pronto parece que la dinámica del juego todavía no ha sido cerrada, indicando en la propia oferta que el desafío de este nuevo equipo estará en crear una experiencia fiel a la saga ‘Call of Duty’ que redefina el concepto de juegos para móviles, valorando positivamente las ideas originales aunque manteniendo una apuesta dinámica, social y altamente accesible.

Por parte del próximo ‘Call of Duty’ para consolas, cada vez son más frecuentes los indicios de que la saga regresará a la Segunda Guerra Mundial, aunque posiblemente tengamos que esperar -como cada año- al E3 para salir de dudas. Dicen que para avanzar a veces hay que dar un par de pasos hacia atrás.

1

¿Qué puede salir al juntar una de las licencias anuales más vendidas con uno de los colosos de los juegos de móviles? Lo que podemos sacar en claro es que la presencia de las grandes compañías en los mercados móviles es cada vez mayor, y que se trata de una oportunidad de colaborar con dos titanes de la industria en un mismo proyecto en una de las 100 mejores compañías para trabajar según la revista Fortune.

En VidaExtra | El dinero llama al dinero: Activision se hace con King, el estudio de Candy Crush, ¿Será Call of Duty WWII la nueva entrega de la saga?

También te recomendamos


Mobius Final Fantasy comienza un nuevo evento basado en Final Fantasy XV


Los Pokémon acuáticos salpicarán los móviles con el nuevo evento de Pokémon GO


Internet no puede diagnosticar ni medicar


La noticia

Call of Duty contraatacará en móviles con los creadores de Candy Crush al frente del proyecto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.