Pilotos con mucho futuro cuyo nombre ya empiezan a sonar

Unnamed 4

Avanzan los meses de este 2017 y la mayoría de los campeonatos ya han dado el pistoletazo de salida a sus temporadas. El pasado fin de semana lo hizo la Fórmula 4 Italiana, una de las categorías de promoción con más nivel. La que las futuras promesas del automovilismo tratan de deslumbrar a posibles patrocinadores y marcas para que, con un poco de suerte, puedan seguir con su ascenso hacia su principal objetivo: la Fórmula 1.

El piloto que más llamó la atención en Misano, primer destino de la categoría, fue el piloto hispanovenezolano Sebastián Fernández después de haber conseguido alzarse con la victoria de las tres carreras disputadas junto al equipo Bhaitech Racing. Una hazaña que sin duda ya le sitúa como uno de los favoritos en la lucha por el título.

Unnamed

Mitad venezolano y mitad español ésta será la segunda temporada Sebastián Fernández en la Fórmula 4 Italiana. Antes, ya pasó por la F4 española y la alemana donde tuvo unos resultados bastante discretos.

Sin embargo, parece que éste año ha comenzado con buen pie, aunque no se enfrenta a rivales de gran nivel. Destacan Enzo Fittipaldi, nieto del legendario Emmerson Fittipaldi, que debuta este año y Artem Petrov, hermano del expiloto de Fórmula 1 Vitaly Petrov, quien ya se ha subido dos veces al podio este año.

Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher, también sabe cómo se las gastan en la categoría. Tras quedar la pasada temporada en segunda posición con el equipo Prema ha seguido con su ascenso y, este año, competirá en la Fórmula 3 Europea.

Pilotos jóvenes pero con mucho talento a los que habrá que seguirles de cerca la pista para ver hasta dónde son capaces de llegar.

En Motorpasión | La piloto española Marta García se hace con un puesto en la Renault Sport Academy

Pikes Peak 2017 será una edición para recordar: streaming en directo con duelo Faraday Future vs Tesla

También te recomendamos


Mick Schumacher, de tal palo tal astilla


¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora


La piloto española Marta García se hace con un puesto en la Renault Sport Academy


La noticia

Pilotos con mucho futuro cuyo nombre ya empiezan a sonar

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Maitane Santiago

.