Más razones para elegir un iPad Pro sobre un ordenador: Apple lanza tres nuevos anuncios

No hay siete sin diez. Ayer mismo Apple lanzaba tres nuevos anuncios destinados a dar a conocer las ventajas de un iPad Pro frente a un ordenador convencional, Mac incluido. Estos tres anuncios se unen a los que ya vimos hace tiempo (aquí, aquí y aquí), para alcanzar la decena de argumentos. En ellos, Apple utiliza apenas 16 segundos para presentar las bondades de su tablet más “pro”.

Batería, ligero y compacto: el iPad Pro según Apple

Discusiones sobre su software aparte, los anuncios van destinados a usuarios que utilizan un portátil convencional en situaciones en las que un iPad Pro sería más conveniente. En el anuncio que encabeza el artículo, vemos que hace referencia a un usuario quedarse sin batería durante un vuelo. La voz en off afirma que con un iPad Pro, la batería dura todo el día.

El segundo anuncio hace referencia al peso de un portátil. “Mi portátil pesa cinco millones de toneladas”, afirma una usuaria. El locutor dice que, en cambio, un iPad Pro es muy potente y pesa tan solo medio kilo.

Por último, tenemos a otra usuaria que afirma que no puede estudiar en su dormitorio universitario. Y ahí, Apple indica que “salga de ahí” y se lleve un iPad Pro, que es capaz de tener sus libros en él para poder estudiar en cualquier sitio. La compañía sigue utilizando tweets reales pero interpretados por actores en escenarios con un fondo blanco. El formato recuerda a la famosa campaña “Get a Mac”, donde dos actores interpretaban a un PC y un Mac, respectivamente.

Resulta llamativo que Apple siga promocionando el iPad Pro cuando ambos modelos existentes llevan año o año y medio en el mercado. Su actualización se espera, como pronto, para la próxima WWDC. Pero si iOS 11 incorporara novedades de software significativas para el iPad (como reclaman numerosos usuarios), es posible que no veamos nuevos modelos hasta octubre. Lo cual sería una gran noticia.

En Applesfera | Análisis iPad Pro 9,7″.

En YouTube | Apple.

También te recomendamos


Demasiadas filtraciones pero ninguna confirmación oficial: Rumorsfera


Todavía es una duda, pero hay motivos para seguir creyendo que habrá keynote en abril


Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces


La noticia

Más razones para elegir un iPad Pro sobre un ordenador: Apple lanza tres nuevos anuncios

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Eduardo Archanco

.