Google ahora te regala una aplicación semanal gratis

Google ahora ofrece una aplicación para Android gratis cada semana.

Google ha lanzado silenciosamente una nueva sección en su Play Store, que ofrece una aplicación que normalmente cuesta dinero de forma gratuita todas las semanas.

A esto se le llama “Free App de la Semana“, la sección sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos.

Hoy, por ejemplo, se ofrece de forma gratuita ..que es Redes de cartas y dibujos animados ‘Networks’ Card Wars, que por lo general cuesta $ 2.99.

Apoyado por Android Police, la idea no es del todo algo nuevo; De hecho, Google lanzó una promoción similar el año pasado, pero no duró mucho tiempo.

Según VentureBeat, este programa fue relanzado la semana pasada, con las primeras aplicaciones gratis que fueron Ultimate Guitar Tabs y Acordes, pero casi nadie se dio cuenta.

Google parece haber vuelto a lanzar la aplicación gratuita en la sección semanal sin hacer un anuncio, por lo que no está claro qué va a pasar después de que esta promoción actual haya terminado.

Actualización: Al momento de escribir esta nota la oferta de la aplicación gratuita fue actualizada,  la aplicaciones gratis de esta semana es Chameleon Run, aqui la pueden descargar.