Reseña: Gate Keeper inalámbrico para bloquear su equipo

Ya no necesitas escribir una contraseña cada vez que enciendes tu computador.El Gate Keeper es un controlador de acceso respaldado por un panel de arranque 2.0, esta es la nueva clave para su equipo. Regístrese en su equipo sin ninguna acción ..solo con acercarse a su computador será desbloqueado.

Cansado de escribir la contraseña cada vez que inicia sesión en su  ordenador? Gatekeeper almacena de forma segura su contraseña con cifrado de grado militar y gestionará automáticamente el acceso a través de un equipo sin problemas, este gadget Gate Keeper es de alto rendimiento con la conectividad Bluetooth 4.0.

GateKeeper lo puede mantener como una contraseña en su dispositivo y tener autenticación, también con esta herramienta puede dar acceso y seguimiento todo en uno.

GateKeeper inalámbrico para Bloquear su equipo y la ves lo puede monitorear con Bluetooth 4,0.

Siempre llevo el Macbook conmigo para el trabajo y no son documentos muy importantes almacenados en esta máquina y los datos son relacionados con negocios , por lo tanto, es confidencial para otras personas . Además, hay un montón de fotos privadas, videos y archivos financieros en mi Macbook que no quiero que nadie toque. Que una situación de la vida real, hay ocasiones en que yo debía estar lejos de mi Macbook tales como reuniones, la hora del almuerzo, etc. A pesar del hecho… es muy fácil de cerrar la tapa del MacBook y ponerla a dormir, realmente no quiero escribir la complicada contraseña en cada momento y que la gente pueda ver mi clave fácilmente desde otro ángulo cercano a mi.

Gatekeeper, bloquea el equipo inalámbricamente y lo rastrea con Bluetooth 4.0, esto ofrece a los usuarios un proceso continuo de bloqueo y desbloqueo de sus ordenadores. El concepto de la tecnología de proximidad fue muy bienvenida ya que su KickStarter fue lanzado a principios del 2014 y fue financiado con éxito.

Estamos encantados de haber recibido este Gate Keeper de los laboratorios GateKeeper Key-Lock en color negro y tiene una increíble tecnología.

Lo que puede esperar desde el interior del pequeño paquete:

  • 1 GateKeeper Lock con (carcasa de plástico en color negro)
  • 1 GateKeeper Lock USB  (dispositivo USB en negro)
  • 1 Llavero para (adjuntar con su llavero personal)
  • 1 Batería CR2032
  • 1 Inicio rápido

El proceso de configuración fue rápido. La instalación en la App Mac tarda unos segundos ya que los archivos no son gigantes. El emparejamiento fue suave, siempre y cuando se coloca la llave lo suficientemente cerca del USB Lock.

Después de todo, se puede empezar a ajustar al dispositivo con la aplicación de Windows o Mac. Hay algunas configuraciones que se pueden activar o desactivar tales como impedir que se duerma, y bloquear o desbloquear automáticamente. Recomiendo habilitar todo esto de lo contrario puede no usar todo el propósito de la tecnología que hace el bloqueo y desbloqueo sin problemas. Otro ajuste importante es la distancia que puede usar para el bloqueo.

Asegúrese de guardar la configuración y cerrar la aplicación (pero déjelo en la barra de estado o en la bandeja del sistema) para que funcione al 100%.

El único problema que tuve fue con la actualización del firmware por ser primera ves. No estoy seguro de que fue lo que pasó, pero hasta ahora no tengo ningún problema con el dispositivo sin actualizar el firmware. Sin embargo, cuando trate de repararlo y volver a ejecutar la actualización del firmware de nuevo, funcionó perfectamente y el proceso de actualización tardó menos de 10 segundos.

Para finalizar, realmente no me encontré con ningún problema importante durante el uso de gatekeeper para bloquear y desbloquear mi sistema.

Es mucho más conveniente que el uso de aplicaciones en el iPhone como MacID y la app Knock.

GateKeeper 2.0 viene con un USB Lock ultra pequeño muy delgado con un acabado suave al tacto. Además, viene con un LED de doble color que indica diferentes modos de funcionamientos, incluyendo el estado de la batería si está baja.

Puede adquirir Gate keeper en Amazon o directamente de los laboratorios Untethered.

Puede ordenar Gate Keeper 2.0 por sólo $ 49.99 desde (Untethered Labs) o vía Amazon)

Esperamos que disfrute GateKeeper 2.0.