La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene fecha y promete “romper internet”

Mv5bnjc4zjvhmtatmzjmmy00nmjiltk4ywytodq4zdrmogfjztmyl2ltywdlxkeyxkfqcgdeqxv

Disney acertó de pleno con ‘¡Rompe Ralph!’ , su clásico animado inspirado en la cultura de los videojuegos, siendo un éxito entre los más pequeños de la casa y los veteranos de las salas recreativas gracias al toque mágico de la casa del ratón más famoso del mundo y a unos más que agradecidos cameos.

De hecho, la aventura del Final Boss más gruñón de los arcades será la primera producción animada en CGI por The Walt Disney Studios en contar con una secuela, aunque posiblemente llegue con un nombre diferente… o más bien más acorde a los juegos actuales.

Disney ha anunciado que esta segunda parte se llamará ‘Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2’ (Ralph Rompe Internet) y podremos verla en los cines españoles el 9 de marzo de 2018.

1

El anuncio de este nuevo nombre se ha hecho aprovechando la CinemaCon 2017 que se está realizando en Las Vegas mostrando el logotipo de la película, el cual deja atrás el aspecto retro y pixelado de la primera entrega y se asemeja al de las apps para dispositivos móviles. De hecho, en la imagen promocional del proyecto ya pudimos ver referencias a varios logotipos muy reconocibles de servicios de la red de redes como ‘Gügle’, ‘Amazing’ o ‘Jiffy’.

La secuela volverá a reunir al elenco de actores originales encabezado por John C. Reilly como la voz de Ralph y Sarah Silverman que volverá a interpretar a Vanellope, repitiendo Rich Moore como director junto con Phil Johnston, uno de los guionistas más afianzados de Disney y que trabajó en el libreto de ‘¡Rompe Ralph!’

¿Qué nuevas celebridades del mundo de los videojuegos veremos en esta nueva entrega? ¿Seguirá Ralph acudiendo a terapia con Zangief, Bowser y Robotnik? En poco menos de un año sabremos la respuesta.

Vía | Entertainment Weekly

En VidaExtra | Nuevo trailer de ‘¡Rompe Ralph!’: seguimos a doscientos cameos por segundo, Rompe Ralph, Mario Kart 8 y Chocobo Racing, una curiosa historia de homenajes cruzados

También te recomendamos


La película de Shinobi entra en producción: Joe Musashi da el salto a la gran pantalla


El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars 3… para Warner Bros.


Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho


La noticia

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene fecha y promete “romper internet”

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.