Steam es la última plataforma digital en apuntarse a construir un refugio en Fallout Shelter

Fallout Shelter

El hecho de que ‘Fallout Shelter‘ esté disponible para PC no se trata de ninguna sorpresa. Es algo que ya ocurrió el año pasado tras su paso por dispositivos móviles y desde el mes pasado se puede descargar también en Windows 10. En cambio, si sois de los que preferís jugar a través de Steam, estáis de enhorabuena.

Bethesda ha anunciado por sorpresa la publicación de su título en la plataforma digital de Valve, invitando como de costumbre a los usuarios a que construyan su propio refugio y se pongan al mando de él. Además, como el resto de versiones es free-to-play, por lo que no tenéis excusa para probarlo si no lo habéis hecho todavía.

La versión para Steam se caracterizará por incluir logros y por hacer uso de la función Steam Cloud, lo que permitiá comenzar la partida en un ordenador y continuarla desde cualquier otro. Todo esto acompañando a una nueva actualización que ha acompañado al anuncio y que introduce 30 misiones nuevas para todas las versiones.

Junto a ellas se ha habilitado otra misión especial que tendrá una duración temporal al estar dedicada a Semana Santa. Los que se vean capaces de completarla conseguirán a cambio una mascota legendaria, una tartera gratis y otros elementos que serán de gran ayuda para vivir alejados de los peligros que acechan en el yermo.

En VidaExtra | Fallout Shelter llegará a Xbox One y Windows 10 el 7 de febrero, Fallout Shelter ya está disponible en PC y Vault-Tec nos invita a ver su tráiler de alistamiento

También te recomendamos


Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho


Prey demuestra lo sencillo que es convertirse en cualquier objeto en su nuevo vídeo


The Elder Scrolls Online: Morrowind nos invita a Vvardenfell con su primer gameplay


La noticia

Steam es la última plataforma digital en apuntarse a construir un refugio en Fallout Shelter

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.