The Secret World, otro juego que se pasa al free to play en una nueva edición

The Secret World Legends

Funcom ha anunciado su intención de darle una segunda vida a ‘The Secret World’, su MMORPG que volverá a lo largo de esta primavera con un nuevo modelo de negocio al pasar a ser free-to-play y con un nombre diferente, respondiendo al de ‘Secret World Legends‘.

La diferencia con el original es que esta versión tendrá un sistema de combate renovado al que se le ha aplicado unos cuantos cambios, mejoras en el apartado visual o un rediseño en el sistema de progreso de habilidades. En cambio, conservará todas las misiones que ya existían, asegurando sus responsables más de un centenar de horas de historia y sorpresas.

El juego también mantendrá todos los escenarios, mazmorras y el resto de contenido que estaba disponible en ‘The Secret World’, mientras que todas las novedades que se apliquen en el futuro seguirán siendo gratuitas para los usuarios. Además, los usuarios tendrán la opción de traspasar su cuenta y todos los objetos obtenidos e intercambiar los puntos de Funcom por Aurum, el nuevo tipo de moneda.

Para los que no conozca de qué trata este MMORPG, los jugadores participarán en una guerra contra lo sobrenatural y sociedades secretas, cuya acción transcurrirá en ciudades como Londres, Nueva York Transilvania o Egipto en un mundo moderno que ha sido invadido por criaturas mitológicas.

The Secret World Legends 02

Todo esto mientras cada uno diseña su propio personaje al que le podrá otorgar poderes, aumentos o emplear toda clase de armas para acabar con estos peligros. Así hasta resolver los misterios que se esconden detrás de esta situación y se destruye por completo a los males que amenazan el mundo y lo han llenado de oscuridad. Si os interesa darle una oportunidad os podéis apuntar a su beta a través del siguiente enlace.

También te recomendamos


Fnac te regala 100€ por cada 500 de compra: ideas para darte el capricho


'Star Wars: The Old Republic': Nuevo vídeo ingame de la clase cazarrecompensas [GDC 2011]


'Age of Conan: Unchained' ya está disponible para su descarga siguiendo el modelo free-to-play y nos muestra un vídeo brutal


La noticia

The Secret World, otro juego que se pasa al free to play en una nueva edición

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.