Las betas no descansan: Apple lanza iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2

iOS 10

Aunque solo ha pasado un día desde que la compañía de la manzana presentó oficialmente las más recientes versiones de sus sistemas operativos, hoy ya conocemos las primeras betas de iOS 10.3.2, tvOS 10 10.2.1 y watchOS 3.2.2. De acuerdo a 9to5Mac, por el momento las actualizaciones sólo están disponibles en versión beta para desarrolladores registrados. Al parecer Apple decidió saltarse las versiones beta de iOS 10.3.1 y watchOS 3.2.1, sin que conozcamos el motivo.

Los números de versión también sugieren que sólo veremos algunas correcciones de errores y las mejoras de seguridad cuando estas versiones estén listas para todo el público.

Por el momento estas betas solo están disponible para desarrolladores, por lo que esperamos que en las próximas horas estén disponibles para usuarios registrados al programa de betas públicas de Apple.

Actualiza tus dispositivos

watch OS

Si aun no tienes iOS 10.3 en tu móvil, debes dirigirte a Ajustes en tu iPhone o iPad, entrar en General y posteriormente en Actualización de Software. Allí te aparecerá la última versión, y podrás actualizar enseguida, aunque recuerda que debes hacer un backup de tu información para evitar inconvenientes.

En cuanto a tvOS 10.2, para actualizar debes dirigirte al Apple TV a Ajustes > General > Actualización de software. Finalmente, para actualizar tu Apple Watch

También te recomendamos


El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports


Segundas betas de iOS 10.3, tvOS 10.2 y watchOS 3.2 ya disponibles


¡Tarde de betas! La cuarta beta de iOS 10.3, macOS 10.12.4 y watchOS 3.2 para desarrolladores ya están disponibles


La noticia

Las betas no descansan: Apple lanza iOS 10.3.2, tvOS 10.2.1 y watchOS 3.2.2

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.