Comienza la promoción Rebajas Nindies: hasta un 80% de descuento en multitud de indies de Wii U y 3DS

Rebajas Nindies

Quizás el catálogo de Nintendo Switch no sea de momento especialmente grande y habrá que darle unas semanas o meses para que crezca lo suficiente. No obstante, lo que no hay ninguna duda es que Nintendo quiere hacer todo lo posible para que los estudios indies elijan a esta como su casa donde publicar sus juegos, como ya hizo en su momento en Nintendo 3DS y Wii U.

Estas dos últimas consolas hay que reconocer que cuentan con un buen listado de juegos indie realmente imprescindibles. Para demostrarlo Nintendo ha querido inaugurar una promoción a la que ha llamado “Rebajas #Nindies“, con la que podremos encontrar rebajas en multitud de títulos cuyo precio se ha reducido temporalmente hasta un 80%.

Nintendo Eshop

Al no tratarse de una oferta permanente tendréis que se rápido en haceros con esta serie de juegos disponibles en formato digital a través de la eShop, ya que la promoción solo permanecerá activa hasta el próximo 6 de abril. Hasta entonces os invitamos a echar un vistazo a las reducciones se precio que se han aplicado.

Nintendo 3DS

Nano Assault Ex

En la portátil de Nintendo está disponible la saga ‘SteamWorld‘ por un 60% menos en el caso de su primera entrega, mientras que su secuela se puede encontrar a mitad de precio. A estos se une también el juego de naves y acción ‘Nano Assault EX‘ por un 30% menos o as dos entregas de ‘Gunman Clive‘ por un 50% menos, entre muchas ofertas más.

Wii U

Axiom Verge

Por su parte, el gran ‘Axiom Verge‘ está disponible por un 25% menos de precio habitual, aunque también es un buen momento para que os hagáis con la saga de estrategia ‘Swords & Soldiers‘ por un 66% y un 50% su primera y segunda entrega, respectivamente. Junto a ellos también destaca ‘Stealth Inc. 2: A Game of Clones’ que es también otro de los títulos que se beneficia de ese 80% de descuento.

Cuenta My Nintendo

My Nintendo Recompensas

Nintendo ha destacado de paso que todos aquellos que se hagan una cuenta Nintendo se podrán beneficiar del programa de recompensas de My Nintendo, con el que obtendrán puntos por la compra de algunos de los juegos digitales de la eShop y que forman parte de estas rebajas, además de por usar aplicaciones como Miitomo o por acceder a otros servicios.

Entre estas recompensas nos podemos encontrar con una mini guía de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘, estatuas doradas para ‘Super Mario Run‘ u orbes y gemas para canjearlos en ‘Fire Emblem Heroes‘ o un descuento para ‘Super Mario Kart’.

De hecho, los usuarios de My Nintendo podrán aprovechar otro descuento extra que se ha aplicado en ‘Shantae and the Pirate’s Curse’, de manera que hasta el 1 de abril se sumará a la oferta mencionada previamente otra más de un 30%, por lo que en definitiva podréis haceros con él a mitad de precio.

También te recomendamos


Zelda: Breath of the Wild: un sencillo glitch te permite escalar montañas y recargar resistencia a la vez


El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports


PlayStation presenta unos descuentos irresistibles en su catálogo digital y te hemos seleccionado lo mejor


La noticia

Comienza la promoción Rebajas Nindies: hasta un 80% de descuento en multitud de indies de Wii U y 3DS

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.