NiOh suma diez nuevas misiones extra totalmente gratis con su próxima actualización

Nioh 1

La purga demoníaca del samurái occidental de PS4 no ha concluido, y es que la actualización 1.06 de ‘NiOh’ ha llegado al país del sol naciente sumando nada menos que 10 nuevas misiones que pondrán a prueba una vez más las habilidades de William Adams… y pronto hará lo mismo en el viejo continente

A través de su cuenta de Twitter la propia Koei Tecmo ha anunciado esta nueva serie de contenidos a los que podremos acceder desde diversos puntos de la trama principal y que nos permitirán enfrentarnos a los discípulos de Kensei y Kamiizumi Nobutsuna así como a enormes Yokai. ¿Lo mejor? recibiremos este set de misiones extra totalmente gratis.

Como es de esperar, al completar cada una de estas misiones recibiremos bonificaciones en forma de títulos y complementos que podremos usar en la herrería, pero también se ha aprovechado esta actualización para mejorar la experiencia de juego implementando la jugabilidad y corrigiendo varios errores técnicos menores.

Tal y como comentamos, junto a estos contenidos gratuitos el Team Ninja tiene previsto añadir nuevas experiencias a ‘NiOh’. Por un lado, en abril se sumará el muy solicitado modo Player vs Player junto con el primero de los packs de contenidos titulado ‘The Dragon of Tohoku’, mientras que está previsto que los packs ‘The Best Warrior in Japan’ y ‘The country of Tranquillity’ lleguen a lo largo de este mismo año.

actualizacion-nioh


image01


image01


image01


image01

Tras un desarrollo especialmente prolongado, ‘NiOh’ puede presumir de ser una de las exclusivas más potentes del catálogo de PS4 en un año que ha arrancado con mucha fuerza. Por lo pronto convendrá que no alejemos demasiado a Adams de su katana: ¡hay que estar preparado para la nueva remesa de misiones!

En VidaExtra | Nioh recibirá un modo PvP, nuevas misiones y multitud de novedades en sus futuros DLC

También te recomendamos


El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports


Enormes espíritus y tajos de katana: Nioh pone fecha a su segunda demo


El Director de NiOh deja claro que no es un Dark Souls ambientado en Japón


La noticia

NiOh suma diez nuevas misiones extra totalmente gratis con su próxima actualización

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.