Apple lanza iTunes 12.6: ahora puedes alquilar una película y verla en el dispositivo que quieras

Captura De Pantalla 2017 03 21 A Las 22 27 18

Entre las muchas novedades que ha presentado Apple durante el día de hoy, hay una que ha pasado algo más desapercibida: la actualización de iTunes a la versión 12.6 En esta nueva versión nos encontramos con novedades a la hora de alquilar películas y con mejoras en el rendimiento de la aplicación.

Hasta ahora si alquilabas una película en iTunes estabas limitado al dispositivo donde la alquilabas. Esto ha cambiado, pues ahora puedes alquilar una película en iTunes Store y verla en cualquiera de tus dispositivos, o prácticamente cualquier dispositivo donde esté introducido tu Apple ID. Una novedad desde luego más que agradecida.

Para utilizar esta nueva característica se requiere actualizar a iTunes 12.6 (ya disponible para todo el mundo) y tener en el iPhone o el iPad iOS 10.3, del mismo modo, el Apple TV requiere de tvOS 10.2 Como sabrás se trata de dos versiones en beta, aunque seguramente en los próximos días tengamos la versión final para todo el mundo de estos dos sistemas operativos.

Para actualizar a iTunes 12.6 debes dirigirte a la Mac App Store en la pestaña de actualizaciones. Es aquí donde verás una nueva actualización disponible. Si aún no te ha aparecido es cuestión de horas, ya que se está expandiendo de forma paulatina. Y no, no requiere de macOS Sierra 10.12.4 para la instalación.

Vía | iPhoneHacks

También te recomendamos


The Martian tiene juego oficial, es muy similar a Lifeline pero qué importa


¿Qué es la capitalización compuesta y por qué Einstein dijo que era la fuerza más poderosa del mundo?


Star Wars: The Force Awakens estará disponible en iTunes el 1 de abril [Actualizado]


La noticia

Apple lanza iTunes 12.6: ahora puedes alquilar una película y verla en el dispositivo que quieras

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.