Antonio Albacete vuelve con MAN al Campeonato Europeo de Camiones

Timthumb

Tras un año en el dique seco, el tres veces Campeón de Europa de Camiones, Antonio Albacete, vuelve a la competición. Y lo hace junto a MAN, fabricante con el que disputó sus últimas temporadas en la categoría antes de tener que decir adiós ante la ausencia de patrocinadores.

Desde entonces el piloto madrileño había tanteado el terreno en más de una ocasión en busca de nuevas oportunidades que finalmente han llegado antes del inicio de la temporada 2017 que dará comienzo en el Red Bull Ring a mediados del mes de mayo.

Jph50126

Un piloto de la trayectoria de Antonio Albacete con diecinueve años de experiencia en el Campeonato del Mundo de Camiones, ETRC, no podía quedarse fuera un año más. Remplazará a la piloto alemana Ellen Lohr, que buscara nuevos retos para el futuro.

“Antonio es una especie de leyenda viva de las carreras de camiones y ha demostrado su velocidad y su experiencia durante muchos años. Sabemos que está hambriento de éxito después de dos temporadas de ausencia” afirmaba Rolf Werner, director del ETRC, organizadores del ETRC.

El ETRC contará en 2017 con nueve citas: Red Bull Ring, Misano, Nürburgring, Slovakiaring, Hungaroring, Most, Zolder, Le Mans y la que será el evento del año para el español, el Jarama. El circuito madrileño seguro que volverá a vibrar junto con Antonio un año más.

Más información | Calendario completo ETRC

También te recomendamos


Si tienes menos de 26 años y llevas una furgoneta… estás en el punto de mira del riesgo vial


Esto es un pique entre camioneros en toda regla


¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?


La noticia

Antonio Albacete vuelve con MAN al Campeonato Europeo de Camiones

fue publicada originalmente en

Motorpasion

por
Maitane Santiago

.