Así serán las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy Xii The Zodiac Age Edicion Estandar

Square Enix ha estado presente este fin de semana en la PAX East 2017, donde ha aprovechado para presentar las diferentes ediciones de coleccionista con las que contará ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age‘, la remasterización de esta entrega de la saga que fue publicada originalmente en PlayStation 2 y ahora llegará a PlayStation 4.

La edición estándar incluirá una copia del juego con una carátula reversible. En cambio, la edición digital vendrá más completa, pero solo para aquellos que la reserven con antelación, en la que se incluirá cuatro temas de la banda sonora compuesta por Hitoshi Sakimoto y un fondo de pantalla para el menú.

Final Fantasy Xii The Zodiac Age Edicion Limitada

La edición limitada ya vendrá algo más completa y por 49,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros) contará con una caja metálica con una imagen de arte dibujada por Akihiko Yoshida y un código para escuchar la banda sonora original durante la aventura.

Finalmente, la verdadera edición de coleccionista, valorada en 199,99 dólares solo se podrá adquirir a través de la tienda online de Square Enix. Si os animáis a comprarla recibiréis a cambio una copia del juego, un CD con la banda sonora, una caja metálica exclusiva, un conjunto de bustos de los Jueces, seis cartas de los protagonistas y un código para desbloquear la banda sonora original para que suene durante la aventura.

Final Fantasy Xii The Zodiac Age Edicion Coleccionista

Square Enix ha querido indicar también que los jugadores podrán aumentar la velocidad a la que transcurre la acción con tan solo pulsar un botón o hacer que aparezca el mapa en la pantalla. El lanzamiento de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’ se producirá el 11 de julio en Norteamérica y Europa y dos días después en Japón.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará el 11 de julio, Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos

También te recomendamos


I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler


BioWare cancela la beta multijugador de Mass Effect Andromeda


¿De verdad sabemos hacer bien un café espectacular? Puede que nos estemos perdiendo lo mejor


La noticia

Así serán las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.